A concursar: llega el ALMUERZO PRIMER BRIEF #4, con Furia y Alpargatas

(ARGENTINA) – PRIMER BRIEF invita por cuarta vez a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Concurso Mensual cuyo premio, exclusivísimo, será un almuerzo con profesionales. ¿Quiénes accederán? Tres estudiantes y nadie más. ¿Con quién será el almuerzo? Esta vez —tras Leo Burnett, Garbarino, Madre, Banco Hipotecario, Young & Rubicam y Banco Galicia— el almuerzo será en la agencia Furia, nada menos que con su presidente Guillermo Tragant y con Silvia di Mario, gerenta de publicidad de Alpargatas. Bokoto Sushi & Wok, sponsor de los ALMUERZOS PB desde el número 1, aportará sus delicias. ¿Cuándo? El jueves 31 de este mes. ¿Y cuándo cierra el plazo para participar? El lunes 28: sí, te estamos dando 11 días de tiempo, con dos fines de semana. ¡Leé ya las bases, bajate el brief y empezá a pensar!


La recepción de trabajos cierra el lunes 28 a las 12 del mediodía, sin posponerse ni un minuto. ¡Y fijate que cada participante puede enviar todos los trabajos que quiera siempre y cuando se respeten las aclaraciones del brief!

 
BASES

PRIMER BRIEF invita a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Cuarto Concurso Mensual que dará derecho a sus ganadores a participar en el ALMUERZO PB #4, que se realizará el jueves 31 de mayo en la agencia Furia. A continuación, las especificaciones, punto por punto.

LOS PARTICIPANTES: Estrictamente hablando pueden participar todos los lectores que lo deseen. El tema es que PRIMER BRIEF, a la hora de elegir los trabajos ganadores, va a confirmar que su autor pueda realmente acudir al almuerzo del jueves 31. Si algún lector no residente en Buenos Aires o alrededores decide participar, resulta ganador y está dispuesto a viajar para el día del premio, obviamente no hay ningún problema.
Aclaraciones importantes: 1) Cada equipo, dupla o persona puede presentar todas las campañas que desee, no hay límite en eso. Eso sí: se considerará campaña al conjunto de una gráfica más un banner. Es decir que a cada banner deberá corresponderle una gráfica. 2) Los ganadores serán TRES TRABAJOS. Si alguno de esos trabajos es obra de una dupla o un equipo, será cuestión del equipo o la dupla decidir quién de todos asiste al almuerzo.


LOS ANFITRIONES: Además de PRIMER BRIEF, serán dos profesionales de la industria publicitaria. Por el mundo de las agencias, el director de Furia, Guillermo Tragant. Y, como representante de los anunciantes, la gerenta de publicidad de Alpargatas, Silvia di Mario.

Recibido en la Universidad del Salvador en 1995 y con un posgrado en la Lousiana State University, Guillermo Tragant pasó por agencias como Delriofont, Agulla & Baccetti, La Comunidad Miami, McCann-Erickson Centroamérica y Lápiz Leo Burnett (Chicago) antes de fundar, en 2007, su actual agencia Furia. Además lleva más de diez años como profesor de la Miami Ad School y, al final de la década del 90, pasó varios años trabajando en el centro creativo mundial de Benetton, la firma italiana Fabrica, y en su revista Colors.

Licenciada en Publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (1999) y con un Master en Marketing de la EAE Business School (2002), Silvia di Mario tiene un recorrido que, en el mundo de las comunicación publicitaria, incluye los dos lados del mostrador: porque entre los años 1996 y 2006 trabajó en estrategia de marca, cuentas y planning en las agencias Gowland, Savaglio TBWA, Ponce Buenos Aires y JWT, mientras que seis años atrás se unió a su madre y a su hermana para crear Lasdimario, una empresa de diseño de lámparas, y este año ingresó a Alpargatas como gerenta de publicidad.

EL PEDIDO: El trabajo de los estudiantes deberá responder al brief que puede descargarse aquí mismo.

Almuerzo PB#4 – Brief – En formato PDF

LOS PLAZOS: Los trabajos podrán recibirse hasta las 12 del mediodía, hora de Buenos Aires (GMT-3), del lunes 28 de mayo de 2012. Entre ese día y el miércoles 30 se elegirán los tres trabajos ganadores y en la edición de PRIMER BRIEF del jueves 31 se anunciarán públicamente los nombres de los tres ganadores.


LOS JURADOS: Serán cuatro. Por el anunciante, las directoras de la Fundación Ph15 Miriam Priotti (foto 1) y Moira Rubio (foto 2). Como representante del mundo publicitario, el CEO de la agencia Dentsu Argentina, Guillermo Muro (foto 3). Y como representante del ámbito académico, el director de la carrera de Publicidad de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Hernán Tejerina (foto 4).

EL PREMIO: Los tres ganadores serán invitados al ALMUERZO PB #4, que se realizará el jueves 31 de mayo de 2012, a las 13.30, en la sede de la agencia Furia, en el barrio de Palermo, en la Capital Federal.

ENVÍO DE LAS PIEZAS: Todos los trabajos deberán ser enviados —dentro del plazo citado— a almuerzospb@primerbrief.com. El material llegado después de las 12 del mediodía del lunes 23 de mayo de 2012 no será tenido en cuenta.

EL MATERIAL DE TRABAJO: Como está explicado en el brief, todos los trabajos de los estudiantes deberán incluir en algún lado el logotipo de la Fundación Ph15 que aquí puede bajarse en PDF.

Ph15 – Logo en formato PDF

MÁS INFORMACIÓN: Por dudas, preguntas o cualquier tipo de consulta, escribir a almuerzospb@primerbrief.com.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *