Una idea que le gana a la crisis

(ESPAÑA) – Estudiantes de publicidad reunieron a más de 50 de personas en la Plaza Zorrilla de Valladolid gracias a una campaña viral con el objetivo de alegrar un poco a las personas que por allí pasaban.


Mensaje en una botella.

 
POR NACHU FUSCO
De la redacción de PB

 
No es raro que con la crisis que se está viviendo en España los jóvenes se pongan al hombro la situación de su país e intenten solucionarlo. Esta vez un grupo de estudiantes de publicidad de la Universidad Europea de Miguel de Cervantes de Valladolid intentaron —y lograron— con mucho esfuerzo, imaginación y ayuda de las redes sociales convocar a medio centenar de personas en la Plaza Zorrilla.

La causa, para los convocados, era completamente desconocida: se les pedía que llevaran una botella de plástico vacía. Una vez reunidos allí, el pasado 6 de mayo, la intriga se terminó cuando uno de los estudiantes organizadores, José Luis Munuera, explicó el objetivo: ser positivos y contagiar al resto.

La consigna fue escribir en un papel un mensaje positivo, ya fuera una frase o un saludo, lo primero que se les pasara por la cabeza. El papel, una vez enrollado, se guardaría en la botella para ser entregado en mano a quienes paseaban por la calle. Todos los participantes se distinguían con un pin azul y una gran sonrisa.

Los otros estudiantes y organizadores son Eva Rey del Río, Clara Berbel y Gemma Carrillo, quienes se encargaban de repartir los marcadores y lapiceras.

Nadie se quedó afuera de esta movida, desde señores mayores hasta chicos de jardín de infantes. Esta campaña fue un éxito total, todos salieron felices y con mensajes de positividad. Queda en claro entonces que para ser más felices sólo se necesita una buena idea.

 
 

2 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.