Workshop con tomas en vivo de Andy Cherniavsky, la fotógrafa de las tapas de PB

(ARGENTINA) – Una de las fotógrafas argentinas más prestigiosas, Andy Cherniavsky, ofrece asistir en su estudio de Villa Crespo a un workshop con tomas en vivo que durará todo un día. Será el miércoles 15 de agosto y ya quedan pocos lugares libres.


Andy en la producción de la tapa de la edición número 3 de la revista PRIMER BRIEF.

 
Andy es, por excelencia, la fotógrafa del rock argentino. Sus fotos son reflejo de la historia de la música argentina y de sus “detrás de cámara” desde los ‘80.
Hoy se destaca por sus producciones para moda, publicidad y música. Yagmour, Christian Lacroix, Wanama, Key Biscayne, Coca Cola, Ford, Nokia son sólo algunas de las marcas para las que realizó producciones. En cuanto a música, Charly García, Sumo, Soda Stereo, Juana Molina, Fito Páez, el Indio Solari, Hilda Lizarazu, y la lista sigue y sigue; todas las leyendas del rock local pasaron por su lente. Si querés ver algunos ejemplos, Rolling Stone publicó hace menos de un mes una galería con sus mejores fotos de los ’80.
Andy es, ante todo, una artista que se mantiene vigente, siempre con la premisa de diferenciarse e innovar.

 
EL WORKSHOP

Hacé clic en el flyer para verlo a tamaño completo.

Durante un día entero, los asistentes podrán disfrutar de una jornada de trabajo y aprendizaje bajo la mirada de Andy Cherniavsky. Será un workshop orientado a principiantes, amateurs, estudiantes y todas aquellas personas que quieran redefinir un estilo personal y expandir su mirada estética. La base de este encuentro reside en el intercambio y el diálogo, tanto en la teoría como en la práctica.

La jornada se dividirá en dos partes. Desde las 10:30 hasta las 13 se proyectarán fotos realizadas por Andy y ella contará todos sus detalles: idea, presupuesto, clientes, etc. En la segunda parte, de 14 a 19, luego de un receso de una hora, se realizará una sesión fotográfica en vivo con una modelo, y un staff compuesto por maquilladora, peinadora y estilista.

El arancel del workshop es de 450 pesos argentinos y los cupos son limitados. Al finalizar el día se les entregará a los participantes un diploma de asistencia. Por informes e inscripciones, escribí a info@andych.com.

 
 

Categorías: Fotografía

Artículo etiquetado como: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *