Vuelven los talleres del Círculo Uruguayo: mañana, con Grey

(URUGUAY) – El Círculo Uruguayo de la Publicidad viene organizando desde el año pasado, muchos sábados, talleres conducidos por profesionales de distintas agencias de publicidad de Montevideo. Esta vez, tras un descando, los talleres retornan de la mano de Grey: será mañana, sábado 28 de julio, a las 10 de la mañana.


Para ver el flyer completo, hacé clic en la imagen.

 
Para referirse al taller que dictará Grey Uruguay mañana, el Círculo Uruguayo de la Publicidad propone: «Vení a conocer sus trabajos, cómo fueron realizados y a trabajar como un integrante más de su equipo, representando a tu centro de enseñanza». Luego, ya en referencia a la serie de talleres que viene organizando desde principio de año, agrega: «Los estudiantes votarán a la agencia que haya brindado el mejor taller. Notas en la web del Círculo con el equipo ganador de cada taller. El ganador de la mayor cantidad de talleres obtendrá una pasantía».

Por otra parte, los ganadores de cada taller tienen un espacio en la semana siguiente, donde pueden contar sus sensaciones con respecto al taller, con qué pieza ganaron, sus expectativas y dónde están estudiando. Y en esta ocasión fueron los mismos publicitarios de Grey, los que mañana serán docentes en el taller, los que intentaron ponerse en su propia piel de estudiantes, al responder cuando el CUP les preguntó: «¿Pasaron por los talleres del Círculo en su etapa de estudiantes? ¿Cómo los vivían?». A esto, uno de ellos respondió: «Como veterano que soy, pasé por todas las actividades del Círculo. También por los talleres. Los talleres y los grupos de trabajo siempre me parecieron excelentes oportunidades para aprender. Sobre todo cuando no teníamos tanto acceso a la información como hoy. Son instancias ideales para conocer gente, para perder el miedo y para empezar a foguearse en este oficio que llamamos publicidad».

El taller se dictará en la sede del Círculo, Eduardo Acevedo 1243, Montevideo. Los lugares son limitados y hace falta reservar llamando al 2 400 60 65. Por más info, secretaria@circulopublicidad.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.