El Festival Soma se realiza mañana en Santa Fe

(ARGENTINA) – SOMA —un festival de ideas, una combinación de diferentes disciplinas creativas— contará con workshops, performances y conferencias de ponentes como Ivan Ivanoff, Mariano Lucano, Luciano Cecchini, Adrián Singarella, Ignacio Castro, Marcelo de Cunto, Luciano Vairoli y Mariano Jorge Obeid. Se realizará en el predio del Molino Marconetti y la entrada cuesta $50.


El reciclado Molino Marconetti será la sede del evento.

 
El Festival Soma se realizará mañana en la ciudad de Santa Fe, con una propuesta que abarca la creatividad en muchas de sus expresiones. Como ellos mismos definen, «Soma es fundamentalmente un festival de ideas, una combinación de diferentes disciplinas creativas, donde áreas como la comunicación, publicidad, arte, diseño, y marketing encontrarán un momento del día para generar una explosión creativa».

Habrá workshops que, bajo la modalidad de trabajo taller y con temáticas específicas vinculadas a prácticas profesionales y a la creatividad, durarán entre dos y tres horas. Con cupos limitados, se harán en horario matutino, antes de que arranque oficialmente el festival.

Las conferencias, por su parte, pueden verse en los siguientes JPGs, con la presencia de oradores tan variados como un artista, programador e investigador de formación autodidacta; el codirector de la revista Barcelona; el director general creativo de la agencia digital Fly Interactive y director creativo de Fly Motion; un músico y creativo publicitario, creador del canal infantil The Big Channel; los directores de Killabunnies, estudio de desarrollo de videojuegos de la ciudad de Santa Fe; el community developer del grupo Uno Medios; y el jefe de producto Zoomprop & Zoommotor del grupo Uno Medios.

Van las imágenes:

 
Finalmente habrá performances (de Improuch, Incidental Ambient, Manso Group y los artistas urbanos Grolou Louis Danjou, de Francia, y Oz Montanía, de Paraguay) y muestras (de Colectivo Libre, de Killabunnies, de los grupos Manso y Voxel Lab (Bs.As.), entre otros.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.