Tras Moré e Invernizzi, hoy llega la segunda Entrevista Cruzada

(URUGUAY) – El ciclo inaugurado el jueves pasado por Claudio Invernizzi y Álvaro Moré continúa hoy a las 19 en el Teatro del Centro con dos nombres que harán que la charla sea imperdible: Felipe Pipe Stein (director de Notable Publicidad) entrevistará a Elbio Acuña (fundador de Punto Ogilvy y vicepresidente de la primera comisión del Circulo Uruguayo de la Publicidad)… ¡y viceversa!


En el Teatro del Centro, la semana pasada, sobraron las anécdotas de estos dos gigantes de la industria publicitaria uruguaya: Moré (izquierda) e Invernizzi (derecha). (Foto: Prensa CUP)

 
El jueves 23 comenzó el ciclo «Entrevistas Cruzadas», organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, con el auspicio del suplemento El Empresario, del diario El País. En la primera de las tres presentaciones se entrevistaron mutuamente Claudio Invernizzi y Álvaro Moré.

Tuvo lugar en Teatro del Centro, colmado por varias generaciones de publicitarios, donde se mezclaron presidentes de agencias y varios de los creativos más jóvenes: allí, el jueves, se pudo disfrutar de una charla intimista, honesta y espontánea entre dos de los máximos referentes del mercado uruguayo.

Habiendo trabajado juntos en tres agencias, los temas abordados fueron sus primeros años en Capurro Publicidad, cómo fueron madurando la idea de crear su propia agencia, Diciembre, la asociación con Grey y, por supuesto, sus visiones sobre temas de actualidad, como las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

Anécdotas personales sobre sus carreras sobraron, ya que llevan más de 25 años de éxito y constante crecimiento; hubo también algunos detalles inéditos sobre asociaciones internacionales que no fueron o cómo llegaron a tener, en una agencia con menos de seis meses de vida, ocho campañas simultáneas en el aire.

Hoy es el turno de Pipe Stein y Elbio Acuña: ellos (igual que Invernizzi y Moré) se entrevistarán el uno al otro, en Entrevistas Cruzadas. Dos potencias que prometen mucho.



 
Jueves 30 de agosto.
19hs.
Teatro del Centro: Plaza Cagancha 1168, Montevideo.
Entrada para socios: $50.
Entrada para no socios: $250.
Bono para el ciclo completo (no socios): $650.
Cupos limitados.

Entrevistas Cruzadas es una co-producción entre el diario El País para su suplemento El Empresario y el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.