Hoy cierra la primera temporada de Entrevistas Cruzadas

(URUGUAY) – Culmina la primera temporada de Entrevistas Cruzadas: hoy, en el Teatro del Centro, en su tercera y última charla, se entrevistarán mutuamente Patricia Lussich (directora de Lusich Advertising y presidenta de AUDAP) y Pancho Vernazza (fundador de Grey Publicidad y asesor del Plan Ceibal). ¿Te lo vas a perder?


En el Teatro del Centro, el jueves pasado, sobraron anécdotas de estos dos personajes de la industria publicitaria uruguaya: Elbio Acuña (izquierda) y Pipe Stein (derecha). (Foto: Prensa CUP)

 
Asombroso estuvo el segundo encuentro de Entrevistas Cruzadas, solo bastaba con ver las caras de la gente en el teatro. Excelente charla entre Pipe y Elbio la semana pasada.

En esta ocasión, organizada también por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, con el auspicio de EL EMPRESARIO, de El País. Fueron 90 minutos en los que hubo de todo. El humor y el dominio del escenario eran esperables de la mano de Pipe Stein y Elbio Acuña, junto a sus anécdotas sobre varios clásicos de la publicidad uruguaya ¡Verdaderamente increíble!

Desde el comienzo, cuando se apagaron las luces y se escucharon algunas piezas de Notable (agencia de Pipe) mezcladas con avisos inolvidables de Punto, ya se sabía que sería una charla más que disfrutable. Los condimentos eran varios: el primer trabajo en publicidad de Stein fue en Punto, de hecho, fue en una fiesta de Elbio, en la que el animador fue Pipe, que Acuña, al ver la “creatividad y la desenvoltura” del joven, lo invitó a trabajar en la agencia.

Diálogos no faltaron sobre temas ineludibles, como la idea y la creación del “mayor éxito comercial de la historia uruguaya” (como dijo Stein del Libro de los Clasificados), anécdotas sobre el Grito del Canilla y sus “muchos y grandes” creadores: Juan Andrés Morandi, Hugo Burel, el Flaco Castro, el Corto Buscaglia, Ernesto López, Jaime Roos y el Canario Luna, así como también detalles sobre ideas llevadas a cabo por Notable, como “¿Qué piensan de la camiseta celeste en Ghana?” y que dos cuadros rivales de básquetbol se cambiaran sus camisetas para salir a la cancha semanas después de un hecho de violencia en un partido.

Cuando ya parecía que no quedaba nada más para que fuera perfecta la entrevista, Pipe sorprendió a todos (sobre todo a Elbio) con un regalo: una caricatura del creador de Punto realizada por el enorme ilustrador Hogue (Horacio Guerriero). Fue un momento de mucha emoción en el escenario (y también en la platea), que demostró el gran cariño y la admiración que se tienen estos dos nombres tan importantes de la publicidad uruguaya.

Hoy en el Teatro del Centro culmina la primera temporada de Entrevistas Cruzadas. El encuentro será en esta ocasión con Patricia Lussich, quien entrevistará a Pancho Vernazza, y obviamente con Pancho Vernazza, quien entrevistará a Patricia Lussich. El cierre de esta primera temporada será a lo grande. Sin lugar a dudas, para seguir sorprendiéndose.

Jueves 6 de septiembre.
19 hs.
Teatro del Centro: Plaza Cagancha 1168, Montevideo.
Entrada para socios: $50.
Entrada para no socios: $250.
Se pueden reservar en el Círculo a través del mail secretaria@circulopublicidad.com o el teléfono 24006065.
Se podrán retirar en la Sede del Círculo: Eduardo acevedo 1243, hasta el jueves 6 a las 17:00.

Entrevistas Cruzadas es una co-producción entre el diario El País para su suplemento El Empresario y el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *