Un estudiante viaja desde Córdoba para almorzar en Ponce

(ARGENTINA) – En el concurso para definir los ganadores del Almuerzo PB #5, el primer puesto quedó en manos de José Escanés (de la escuela de creatividad Go!, de Córdoba); el segundo fue para Adrián Sarchese (estudiante de publicidad en la UADE y de redacción en la Miami Ad School); y el tercero quedó empatado entre Álvaro Zanoni (alumno que cursó en la UAI y hoy estudia en la sede pergaminense de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, UNNOBA) y Axel Urban (de la Asociación Argentina de Publicidad): los cuatro almorzarán mañana con Hernán Ponce, chairman de Ponce Buenos Aires, y Alejandro Helou, vicepresidente regional de desodorantes en Unilever. En la nota, las piezas ganadoras y la lista completa de participantes.


José Escanés se tomó, anoche a última hora, esta foto junto a su pieza premiada. Y además escribió sus sensaciones: “La verdad es que haber ganado este premio significa mucho para mí. No sólo por este reconocimiento, sino por el hecho de que Hernán Ponce y sus trabajos fueron los que despertaron mi interés en la publicidad. Hasta me animaría a decir que probablemente estaría haciendo otra cosa si no me hubiera cruzado con ellos. Estoy muy ansioso por viajar y conocer a todos los profesionales, de los cuales seguramente voy a aprender mucho, y a los otros ganadores del concurso, con quienes voy a compartir una experiencia que seguro va a ser muy linda. ¡Muchas gracias PRIMER BRIEF por esta oportunidad!”. ¡Gracias, José, y buen viaje hasta Buenos Aires!

 

El primero y el segundo premios: a la izquierda, “Botonera”, de José Escanés (Go!, Córdoba); a la derecha, “Estudiantes”, de Adrián Sarchese (publicidad en UADE y redacción en MAS).

 

Los dos terceros premios, empatados: a la izquierda, “Camino a la creatividad”, de Axel Urban (AAP); a la derecha, “Primer gran chance”, de Álvaro Zanoni (UAI y UNNOBA).

 

Las tres menciones: a la izquierda, la primera, “Cannes”, de Adrián Sarchese (UADE y MAS); en el centro, la segunda, “Propaganda”, de Bautista Aguiar (UADE); y a la derecha, la tercera, “Mil ideas”, de Juan Pablo Navarro (AAP).

 
OTROS
Además de los ganadores de premios y de menciones, también inscribieron piezas Florencia Niemetz (UADE), Nicolás Moro (UADE), Adrián Sarchese (UADE), Jeremías Barthe, Juanpi Talaván, Pancho Rosenfeldt y Gabi Castro (todos de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios), Ornella Piris Mannucci (AAP), Martín E. Pacheco (AAP), Ezequiel Sotelo Aguilar (Escuela Superior de Publicidad) y Ana María Bernal (Escuela Superior de Creativos Publicitarios). A todos ellos, ¡muchísimas gracias!

 
¡GRACIAS, JURADOS!

Fueron tres: por el anunciante, PB, Ezequiel Banchero (izquierda), su director de arte; como representante del mundo publicitario, Ariel di Nardo (centro), director creativo en Ogilvy Argentina; y como representante del ámbito académico, Adrián Candelmi (derecha), cofundador y director de Espacio Virgen.

 
LOS PREMIOS
Los tres ganadores del primer, segundo y tercer premios serán invitados al ALMUERZO PB #5, que se realizará mañana en la sede de la agencia Ponce Buenos Aires, en el barrio de Acassuso, en la zona Norte del Gran Buenos Aires). En esta ocasión, como el tercer puesto quedó empatado entre dos participantes, los comensales serán cuatro. Y además el ganador del primer premio sumará un honor extra: su pieza se imprimirá en la edición número 5 de la revista PRIMER BRIEF, a página completa.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *