El Espacio PB ya es el punto de encuentro del FePI 2012

(IBEROAMÉRICA) – Los conferencistas y los asistentes entendieron instintivamente la propuesta y la compraron de inmediato: así, el Espacio PRIMER BRIEF ya se convirtió, al cierre del primer día del evento, en el punto de encuentro donde todos matean, conversan, intercambian tarjetas, hacen las preguntas a las que no se atrevieron en la sala de conferencias y, de paso, se llevan revistas, se interiorizan sobre el proyecto y agradecen la iniciativa. En la nota, el álbum de fotos del primer día.


Distintos testimonios de la presencia de PRIMER BRIEF en el FePI 2012: el infaltable mate del Espacio PB, Nicolás Battista leyendo la revista y un estudiante consultando al conferencista Ricardo Palmieri en el living de PB. (Fotos: David Andrade)

 


El armado del escenario del FePI y los primeros documentos de la presencia de PB.

Diferentes testimonios de la actividad en el Espacio PB: 1) Ricardo Palmieri, redactor publicitario, docente, conferencista y escritor, en diálogo con una estudiante. 2) Fernando Zagales (JWT Buenos Aires) y Gustavo Díaz Cruellas (Tomates Creativos, Santiago del Estero). 3 y 4) Diego Giaccone (SURE Design) y Zagales, en el primer caso respondiendo una consulta de una estudiante.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.