¡Llega la sexta Noche PRIMER BRIEF! ¿Te la vas a perder?

(ARGENTINA) – Mercedes Roldán (planner de Ponce Buenos Aires) y Martha Kern (redactora de BBDO Argentina) serán las anfitrionas de la Noche PB #6, que se hará este jueves 4 en la sede de PRIMER BRIEF, en Almagro. El acceso será libre y gratuito, pero sólo podrán asistir los 40 primeros que confirmen su asistencia completando el formulario cuyo link aparecerá en la Comunidad PB en Facebook. ¡Apurate! ¿Qué estás esperando?


La premisa de PB de presentar a anfitriones variados, que no representen entre sí la misma disciplina dentro de la industria publicitaria, vuelve a cumplirse esta vez con una planner y una creativa.

 
Se suma otra noche más a las noches de PRIMER BRIEF. Una noche que va a dar mucho de que hablar, con dos mujeres con una trayectoria increíble. Y como somos buenos sólo te vamos a contar un poco de ellas, para que te entusiasmes y vengas el jueves a conversar con las dos en persona y les saques todo el jugo posible. Porque ese, y no otro, es el sentido de los encuentros entre profesionales y estudiantes que PB viene proponiendo desde su lanzamiento: que durante un rato (dependerá del clima que se genere: suele rondar las dos horas) todos los que asistan vayan venciendo su propia timidez al ver que los demás se animan a preguntar, y finalmente abandonen el lugar habiéndose sacado todas las dudas que pudieran tener y habiendo disfrutado un momento de aprendizaje y de buen ambiente.

 

La planner Mercedes Roldán (izquierda) y la redactora Martha Kern (derecha) te recibirán juntas en la sexta Noche PB.

 
Mercedes Roldán estudió economía en la Universidad de San Andrés y planning en la Miami Ad School de Miami. Hace más de dos años y medio que trabaja en el área de planning de la agencia Ponce Buenos Aires: es strategic planner para Impulse a nivel global, y a nivel regional para Rexona Women, Knorr y Clear. Se encarga de la planificación estratégica para lanzamientos en nuevos mercados, búsqueda de insights y territorios relevantes para mercados actuales. Antes de llegar a Ponce, Mercedes pasó algo más de seis años en Madrid. Allí fue creadora y fundadora de Plannair-Estrategias Low Cost, una iniciativa que nació del inconformismo de varios estudiantes de un Account Planning Bootcamp de la Miami Ad School que se encontraron con la dificultad de encontrar oportunidades a la hora de seguir creciendo en el mundo de la planificación estratégica. Orientados por uno de sus profesores, Jorge Cubain, decidieron unirse para crear Plannair: un think-tank estratégico con el que aportar nuevas ideas al mercado. Antes de eso, Mercedes había trabajado en Visión Global Comunicación y en Productos de Conservación.

Marta Kern estudió en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (hoy, La Fundación) y después en La Escuelita, con profesores que ella reconoce como «grandes maestros»: Carlos Bayala, Alberto Ponte, Maximiliano Anselmo, Leandro Raposo y Santiago Lucero, entre otros. Comenzó su carrera haciendo pasantías en Young & Rubicam, Grey y Vegaolmosponce (hoy, Ponce Buenos Aires), en donde tuvo su primer trabajo efectivo como redactora. Trabajó también para marcas como La Nación, Axe, Rexona y Eco de los Andes, entre otras. Sigue Martha: «Después de trabajar nueve años en una de las agencias más difíciles de dejar, pasé a Ogilvy de la mano de Gastón Bigio, como directora creativa de marcas como Schneider, Tang, Clight, Huggies, Suave y otras. En 2011, por decisión propia, volví a mi trabajo de redactora y entré a BBDO».

Con lo que te contamos, las ganas para anotarse seguramente te sobran. Ahora pensá vos qué querés charlar con ellas, que te cuenten y que te aconsejen: no dejes pasar la oportunidad. ¡Va a ser un jueves prometedor!


¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ ESTA NOCHE PB #6?
Lugar: PRIMER BRIEF.
Dirección: Almagro, a dos cuadras de la estación Medrano del subte B (la dirección exacta se dará a los asistentes confirmados).
Hora: 19:30 hs.
¿Y CÓMO PARTICIPAR?
La convocatoria está abierta a TODOS LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD que el jueves 4/10 tengan posibilidad de acercarse al barrio porteño de Almagro.
El sistema es más que simple: entrá a la Comunidad PB en Facebook, compartí la foto que allí veas y, haciendo clic en el link, llená el formulario con tus datos. ¡Y listo!
Los 40 primeros en confirmar serán los que tendrán derecho a asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.