El Círculo Uruguayo te da 15 minutos: ¿tenés tu carpeta lista?

(URUGUAY) – El jueves 25 de octubre, a las 19:30, será el evento «15 Minutos», en el que algunos de los referentes creativos más destacados de la industria publicitaria uruguaya estarán disponibles para ver tus ideas y encaminarte. ¿Ya tenés tu carpeta al día?


El Círculo Uruguayo de la Publicidad, donde se realizará el evento, está en Eduardo Acevedo 1243.

 
Para vos, que estás arrancando en este mundo de la publicidad, o para vos que aún no estás trabajando, pero tenés ganas y muchas, se viene un evento que no podés dejar pasar. El jueves 25 de octubre, a las 7:30 de la tarde hora montevideana, en la sede del Círculo Uruguayo de la Publicidad, tendrá lugar un nuevo evento, llamado «15 Minutos»: allí, creativos destacados del mercado verán tu carpeta, analizarán tus ideas y, lo que es mejor, te ayudarán a mejorarlas.

El evento consiste en que 15 directores creativos les den una devolución a las carpetas que les presentarán distintas duplas creativas (también se podrá presentar solo).

Cada director creativo tendrá tres entrevistas de 15 minutos con tres duplas diferentes que le serán asignadas por sorteo entre los inscriptos. En ese tiempo podrán ver y comentar las piezas que les presenta cada dupla y les harán comentarios sobre esos trabajos con el objetivo de mejorar su carpeta.

El evento no tiene costo, pero sí un único requisito: el de ser socio del Círculo. Los cupos son limitados, por eso te conviene inscribirte cuanto antes, por email o llamando al 2400 60 65.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.