Los premios Sub 25 de Clarín estiraron el plazo hasta el miércoles 31

(ARGENTINA) – En los premios Clarín a la Creatividad 2012, una de las categorías que se premian es la Sub 25, en la que participarán alumnos de escuelas y universidades resolviendo un brief con una problemática y necesidad real del mercado, nada menos que de la marca Pony. Interesante, ¿no? En la nota, el brief y las bases… ¡y ahora estiraron el plazo hasta fin de mes! ¿Te copás?


La versión del brief para estudiantes que hasta ahora Clarín hizo circular en los medios, en formato JPG.

 
Otro año más Clarín apuesta a los premios Sub 25, el premio que en 2011 había obtenido Rocío Vieytes, estudiante de dirección de arte de la Asociación Argentina de Publicidad, con su obra para Blackberry Sumando adeptos. ¿Quién ganará el oro este año?

A continuación, las bases y plazos para poder participar:

1. Podrán participar, sin costo de inscripción, todos los estudiantes o jóvenes profesionales hasta 25 años de edad inclusive. (Incluye participantes que tengan 25 años hasta el 14/10/11).

2. El trabajo presentado deberá ser realizado en base al brief propuesto. El mismo se encuentra en la Fan Page de Premios Clarín Creatividad. La pieza gráfica debe ser de creación exclusiva para el Premio, no habiendo publicado en ningún medio.

3. Cada estudiante podrá presentar hasta un máximo de un trabajo y deberá seleccionar un presentador o tutor (Docente o Jefe) cuyos datos deberá incorporar en la ficha de inscripción. Para el caso de trabajos realizados en equipo, se aceptará que dicho equipo este conformado por un máximo de dos personas, en este caso quien inscriba la pieza será el titular para las obligaciones y/o beneficios resultantes de las bases y condiciones del premio.

4. Para inscribir los trabajos, el interesado deberá ingresar al sistema provisto en la Fan Page de Premios Clarín Creatividad y deberá registrarse como usuario. Posteriormente, cada usuario podrá cargar los datos relacionados con el/los avisos que desee inscribir al Premio, adjuntando en cada caso un archivo jpg de 300 dpi con un ancho máximo de 1280 pixels, si el aviso es horizontal, o de 800 pixels si el mismo es vertical (es muy importante respetar la calidad ya que se utilizarán para imprimir).

5. Posteriormente deberá enviar las piezas en todos sus formatos a The Blue Box, 11 de septiembre 3988 – C1429BIX – Capital Federal a nombre de Premios Clarín a la Creatividad hasta el 31 de octubre de 2012 inclusive. Los avisos deberán remitirse en reproducción fotográfica y montados sobre cartón negro, dejando un margen de 5 cm por lado. En el reverso debe figurar una etiqueta con el título de la pieza, el nombre de la categoría y el numero de inscripción obtenido en el paso anterior, acompañado de fotocopia del DNI que deje constancia de la fecha de nacimiento del concursante.
Para más detalles comunicarse con Premios Clarín a la Creatividad a premios.clarin@thebluebox.com.ar o al 4704.5507

6. Los datos de inscripción que figuren en la ficha técnica serán los que se tomen en cuenta para la entrega de Premios. Los mismos no podrán ser modificados posteriormente ni por errores en su llenado ni por cambios en el integrante inscripto.

7. El Jurado podrá resolver cualquier cuestión no contemplada en estas bases.

8. El Jurado no podrá declarar desierta esta categoría.

9. El fallo del Jurado será inapelable.

10. El participante declara conocer y aceptar las condiciones de las presentes bases.

11. AGEA SA se reserva el derecho de publicar y/o difundir las piezas premiadas o cualquier otro trabajo presentado, incluyendo fotos y nombres de los participantes, por cualquier medio gráfico, visual, digital, radial, etc. que exista o pueda existir en el futuro sin derecho a compensación alguna y por tiempo ilimitado.

12. La pieza ganadora recibirá el Premio Oro de la categoría, consistente en una plaqueta. AGEA SA y la marca que auspicie esta categoría se reservan el derecho de publicación del aviso ganador. El ganar esta categoría no implica que el aviso sea publicado, ni pautado en ningún medio.

Listo, no hay nada más que tengas que saber: sólo participar. ¡Y rápido!

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.