¿Querés diseñar la copa y las medallas del campeón del fútbol argentino?

(ARGENTINA) – Iveco lanza la quinta edición de su concurso Diseñá Una Pasión: está abierto a todos los estudiantes de diseño industrial, diseño gráfico y dirección de arte que quieran diseñar el trofeo y las medallas que se le entregarán al equipo ganador del torneo Inicial de Primera A.


Con la medalla puesta, Rodrigo Haedo, el ganador de la última edición del concurso, cuya temática era «Gaucho Rivero», junto a autoridades de Iveco. (Foto: Página oficial de Iveco. Foto de la home page: Christian Campestrini, arquero del último campeón, Arsenal, levantando la copa diseñada por Rodrigo).

 
El auspiciante de los torneos de la máxima categoría del fútbol argentino presenta la quinta edición del concurso que invita a estudiantes a diseñar la copa que levantará el equipo ganador del torneo. La posibilidad de ser el creador del estandarte por el que compitan los equipos de fútbol es complementada con un viaje a Italia a conocer las instalaciones del centro de diseño de la marca Fiat. Tenés tiempo de mandar tu trabajo hasta el 19 de noviembre.

Sobre el concurso, la gente de prensa de Iveco manifestó: «Este concurso fue ideado sólo para estudiantes con el objetivo de contribuir a crear mayor profesionalismo entre ellos, incentivar su participación y creatividad».

¿Quiénes pueden participar? Todos los estudiantes de las carreras de diseño industrial, diseño gráfico o dirección de arte de cualquier universidad del país.

¿Cuál es el premio? Además de que el diseño ganador será el que se entregue al equipo campeón del torneo, el estudiante que haya confeccionado el diseño ganará un viaje a Italia para conocer el «CentroStile Fiat», el centro de diseño de automóviles de la marca italiana.

¿Cómo participar? Fácil, mandá tu diseño a concursocopa@ar.iveco.com. Las bases y condiciones del concurso las tenes en este link.

La invitación está hecha: si te gustan el diseño y el fútbol, no tenés excusa para no participar.
 
 

Categorías: Agenda de concursos

Artículo etiquetado como: , , , ,

4 replies »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *