Manuk y Manana, anfitriones de lujo para la séptima Noche PRIMER BRIEF

(ARGENTINA) – Manuk Hovaghimian (fundador de Animalmusic) y Juan Manuel Manana Marín Fraga (director creativo y productor general de la misma productora) serán los anfitriones de la Noche PB #7, que se hará este miércoles 7 en la sede de la productora, en Palermo. El acceso será libre y gratuito, pero sólo podrán asistir los 40 primeros que confirmen su asistencia completando el formulario cuyo link aparecerá en la Comunidad PB en Facebook. ¿Ya anotaste todo?


La premisa de PB de presentar a anfitriones variados, que no representen entre sí la misma disciplina dentro de la industria publicitaria, vuelve a cumplirse esta vez con un especialista en música publicitaria y un director creativo y productor.

 
Se suma otra noche más a las noches de PRIMER BRIEF. Una noche que va a dar mucho de que hablar, con quien viene de ser el conferencista más aplaudido del FePI de Villa Gesell, Manuk, y su socio en Animalmusic, Manana. Y como queremos que te entusiasmes y vengas el miércoles que viene a conversar con los dos en persona y les saques todo el jugo posible, sólo te contamos muy poquito de los dos. Porque ese, y no otro, es el sentido de los encuentros entre profesionales y estudiantes que PB viene proponiendo desde su lanzamiento: que durante un rato (dependerá del clima que se genere: suele rondar las dos horas) todos los que asistan vayan venciendo su propia timidez al ver que los demás se animan a preguntar, y finalmente abandonen el lugar habiéndose sacado todas las dudas que pudieran tener y habiendo disfrutado un momento de aprendizaje y de buen ambiente.

 

Manuk (izquierda) y Manana (derecha) te recibirán juntos en la séptima Noche PB, en su estudio Animalmusic.

 
Manuk Hovaghimian, con sólo cuatro clases de piano, comenzó en los años 80 trabajando como programador de teclados y baterías en grabaciones de discos de infinidad de artistas, desde Raul Porchetto, Soda Stereo y Virus ¡hasta Leo Dan o las Primas! En 1986 fundó Musica Aplicada (hoy, Animalmusic), dedicada a la musica publicitaria. En 1995 fundó La Casa Post, dedicada a la postproducción de sonido. Y en 2000 abrió estudios de Animalmusic en Miami, desde donde trabaja para los mercados hispano y general de los Estados Unidos. Hoy, con Animalmusic, produce música y sonido para comerciales en casi todo el mundo. ¿Ejemplos de su trabajo? Uno solo alcanza para emocionarte y darte ganas de conocerlo.

Juan Manuel Marín Fraga (Manana) comenzó en 2001 como redactor en Young & Rubicam. Después pasó por Lowe, Santo Buenos Aires, Ogilvy, DraftFCB y JWT, donde trabajó para clientes como Ford, Molinos, Coca-Cola, Quilmes, Movistar, Zurich, Personal y otros y ganó diversos premios en Cannes, Fiap, Círculo de Creativos y Lápiz de Oro. Desde hace dos meses es director creativo y productor general en Animalmusic Buenos Aires.

Con esta info, las ganas para anotarte ya tienen que sobrarte. Pensá sobre qué querés charlar con Manuk y Manana, o que querés que te cuenten y te aconsejen: no dejes pasar la oportunidad. ¡Va a ser un miércoles alucinante… para los que no se enganchen con Kiss en el Monumental!


¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ ESTA NOCHE PB #7?
Lugar: Animalmusic.
Dirección: Palermo (la dirección exacta se dará a los asistentes confirmados).
Hora: 7 pm.
¿Y CÓMO PARTICIPAR?
La convocatoria está abierta a TODOS LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD que el miércoles 7/11 tengan posibilidad de acercarse al barrio porteño de Palermo.
El sistema es más que simple: entrá a la Comunidad PB en Facebook, compartí la foto que allí veas y, haciendo clic en el link, llená el formulario con tus datos. ¡Y listo!
Los 40 primeros en confirmar serán los que tendrán derecho a asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *