Carlos Bayala elige a un becario para El Laboratorio

(URUGUAY) – Carlos Bayala ofrece una beca para el curso de Redacción o Dirección de Arte que dicta El Laboratorio, el centro de enseñanza del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Para ganártela tenés que pensar una propuesta de una acción social solidaria. Tenés tiempo hasta el 31 de este mes.


Carlos Bayala elegirá entre las propuestas ganadoras. (Foto: Octavio Guzmán, PB)

 
El afiche que promociona el concurso.

La escuela de creatividad perteneciente al Círculo Uruguayo de la Publicidad dicta un año más sus cursos de redacción y Dirección de Arte. Y la novedad para 2013 es que Carlos Bayala (DGC y socio de Madre Buenos Aires) va a elegir a un socio del círculo y lo va a becar para que haga uno de los dos cursos completos sin costo alguno. Ambos cursos tienen una duración de ocho meses (de marzo a noviembre de 2013) y son de cupos limitados (15 alumnos). El curso de Dirección de Arte se dicta los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21:30 y tiene un valor de $ 5.800 (pesos uruguayos) por mes para quienes son socios del Círculo y $ 7.800 para quienes no son socios. El curso de Redacción, en cambio, se da los días martes y jueves de 19 a 21:30 y el valor es de $ 4.700 por mes para socios y $ 6.700 para no socios.

Los interesados en obtener la beca deberán enviar un email a beca@ellaboratorio.edu.uy con una simple propuesta: deberá ser una acción de bien público, que debe ser realizable (en caso de salir elegido) y beneficioso para la fundación. La fecha límite para enviar tu propuesta es el 31 de enero. Carlos evaluará entre las ideas enviadas.

Si estás interesado en participar pero no sos socio del Círculo, podés asociarte (ya seas profesional o estudiante) en su web de inscripción. El valor de la suscripción es de $130 por mes y existe un descuento del 10 por ciento por pago anual.

Finalmente, si ya sos socio del Círculo, y tenés ganas de participar en algún taller, pero no tenés tiempo de hacer los cursos completos, El Laboratorio tiene un cupo de cinco estudiantes por taller, para que puedas cursar alguna materia en particular que te interese. Si te interesa podés llamar al número 2-401-72-68 y pedir más información.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.