¡Postergaron al 4 de marzo el cierre del Jameson Notodofilmfest!

(ESPAÑA) – Aunque el Jameson Notodofilmfest ya tiene más de 120 cortos que entraron directos al concurso, sus organizadores acaban de anunciar que el cierre, que hasta este fin de semana estaba planteado para este jueves 14 de febrero, se pasó nada menos que al lunes 4 de marzo. ¡Casi tres semanas más! Ya no tenés excusa para no engancharte.


Festival de cortos de referencia en internet: Jameson Notodofilmfest.

 
La XI edición de Jameson Notodofilmfest ha empezado el año con más de 120 cortometrajes presentados al concurso. Se podrán ver cortos que hacen reír, otros que emocionan, que te hacen pensar. Todo en un mismo lugar, en el festival de cortos de referencia en internet.

Mirá acá: te mostramos los cortos que ya entran en el concurso.

Cuenta con varios premios: por ejemplo, el Premio Jameson a la Mejor Película Triple Destilación, que hasta hoy tiene más de 30 cortos presentados. Este año el premio consistirá en películas de 30 segundos que tengan como única misión hacer reír al espectador.

Otro premio especial es el Premio AECID Latinoamérica en Corto, que registra por el momento ocho cortometrajes presentados procedentes de diversos países latinoamericanos.

En este festival todos participamos, todos podemos ser parte, tu opinión cuenta y gracias a Plus Ultra Seguros, cada semana se publica el ranking con los 10 cortometrajes más vistos por todos nosotros. Además de mostrar que el público de Jameson Notodofilmfest disfruta con cortometrajes de todos los géneros y estilos. Si algo se destaca de todo esto es la libertad creativa, siempre que no supere los tres minutos y medio de duración.

Todavía no se terminó la XI edición y tenés tiempo de enviar tu material hasta el lunes 4 de marzo. Así que ya sabés, todavía faltan muchas historias por contar en Jameson Notodofilmfest y días de sobra para que lo puedas hacer. Acá te dejamos las bases y todo lo que necesitás saber para participar.
 
 

1 reply »

  1. Thanks for all your work on this website. My daughter enjoys working on internet research and it’s simple to grasp why. My spouse and i learn all relating to the powerful method you present helpful steps on your website and in addition boost response from people on that concept plus our daughter is without question understanding a lot of things. Enjoy the remaining portion of the new year. Your conducting a pretty cool job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.