¿Producción, medios, creatividad o cuentas? El Círculo Uruguayo te las cuenta

(URUGUAY) – El Círculo Uruguayo de Publicidad invita a interesados en hacerse socios, con una propuesta imperdible de cuatro charlas sobre cuatro áreas diferentes del mundo publicitario.


Afiche informativo de las charlas.

 
El día elegido es el jueves: los días jueves desde el 21 de febrero hasta el 14 de marzo se darán cuatro charlas (una por día). La primera es del área de producción y los profesionales a cargo serán Claudio Badano (JWT) y Andrés Castro (Bombay). Las sucesivas charlas responden al área de medios, cuentas y creatividad.

El arancel para asociarse al Círculo asciende a $750 por mes (pesos uruguayos), y se obtiene un 10 por ciento de descuento por pago anual. Si querés formar parte del ente de la publicidad uruguaya podés hacer clic en este link y completar el formulario.

Además del beneficio que se obtiene con estas capacitaciones, los socios del Círculo obtienen un importante descuento en la inscripción a los cursos que dicta El Laboratorio (de Redacción o Dirección de Arte) y gozan de la posibilidad de cursar materias aisladas de los correspondientes cursos. Además se hacen acreedores de descuentos en otras casas de estudios relacionadas con la publicidad y el diseño (como Brother, Escuela de Creativos Publicitarios del Uruguay o A+ Escuela de Artes Visuales), entre otros descuentos que se obtienen en la adquisición de servicios o productos de las empresas asociadas.


 
El Círculo Uruguayo de la Publicidad nació en 1989 con la meta de elevar el nivel de la publicidad Uruguaya. En sintonía con este objetivo, hoy ofrece muchísimas actividades a los interesados en formar parte del mundo publicitario. Si sos uno de estos y estás pensando en dónde estudiar, no podés faltar el miércoles 20 de febrero a las 19 a la presentación de los profes de El Laboratorio. Solo tenés que inscribirte.

Además, si ya estás dando tus primeros pasos, el sitio cuenta con una bolsa de trabajo para que te postules a las ofertas laborales del mercado uruguayo.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.