Espacio Virgen abre la inscripción a sus cursos de perfeccionamiento en diseño

(ARGENTINA) – El espacio autoproclamado de «educación no formal, especializada en diseño gráfico y comunicación visual» comienza su quinto año moldeando profesionales. A modo de cambio de aire, a la apertura de la inscripción a su ciclo de actividades de 2013 se le suma el estreno de nuevos talleres y cursos; y el relanzamiento de su página web.


Afiche de promoción del ciclo lectivo 2013.

 
De cara a su quinto año en funcionamiento, Espacio Virgen sigue apostando a aquellas personas que no se quedan quietas, que siempre buscan perfeccionarse, que apuestan a este espacio libre que potencia las capacidades creativas. Y que acepten el desafío de una formación integral de alto nivel, promovida por la calidad del personal docente.

Algunos de los cursos que brinda Espacio Virgen son web, diseño de personajes, lettering e ilustración.


Uno de los personajes creados en el taller de diseño de personajes: el autor es Paul Gabobel, y el profe, Patricio Oliver.

 
Entre las novedades que acompañan la llegada de este nuevo año se encuentran:
● La incorporación definitiva de la ilustradora Laura Varsky.
● El agregado a la grilla de las Noches Virgen.
● La promesa de visitas destacadas.
● El lanzamiento de talleres intensivos de fin de semana.
● Las nuevas Giras Virgen alrededor del país.

Todos los cursos son de cupos limitados, por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible. Para anotarte podés buscar en la web el taller que te interesa y completar el formulario que aparece abajo a la derecha, o podés realizar tu consulta via email a info@espaciovirgen.com o por teléfono al (5411) 3967 1775.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.