Un concurso para diseñadores revolucionarios

(ARGENTINA) – El Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara, de la ciudad de Rosario (CELChe), trae un concurso de afiches en conmemoración al 85° aniversario del nacimiento del revolucionario. Tenés tiempo de enviar el material hasta el 3 de mayo.


El afiche del concurso.

 
El concurso está pensado para estudiantes y profesionales del área del diseño y la comunicación visual, y propone la confección de un afiche que conmemore la fecha aniversario.

La finalidad es expresar a través de la comunicación gráfica un homenaje al cumplirse 85 años del nacimiento de Ernesto. Entre los valores que se desean resaltar se hace foco en el emblema revolucionario de carácter latinoamericano.


Video informativo de CELChe.

Si te interesa participar, podés revisar las bases y condiciones. Si ya querés enviar tu material tenés que descargar la ficha de participación y la declaración jurada, y adjuntarlas en la web del concurso.

Tenés tiempo de enviar el material hasta el 3 de mayo. Los 20 finalistas serán anunciados el 10 de mayo, y la definición se hará por votación del público (se puede votar hasta el 20 de mayo). La publicación del afiche y la mención de honor son en la semana del 20 al 24.

El premio para el ganador será de $6.000 y un diploma. Además, para agasajar a los participantes los 20 finalistas serán parte de una muestra incluida dentro de los homenajes que realzará el Centro.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.