La AAP renovó su modalidad de charlas informativas

(ARGENTINA) – En las últimas semanas antes del comienzo del ciclo 2013 —en esa casa de estudios las clases arrancan el lunes 18 de este mes—, la Asociación Argentina de Publicidad recuperó, para sus charlas informativas, un estilo que en otros tiempos le dio altos réditos: el de los testimonios directos en escena. Durante marzo, la gestión de la gerente general Patricia Martin presentará en sus explicaciones todo un equipo de protagonistas: en la charla de la semana pasada estuvieron el presidente Gabriel Maloneay, tres profesores, un coordinador de carrera, la coordinadora de admisiones y hasta una ex alumna.


Distintos momentos de la presentación del miércoles 27. (Fotos: Rosana Barroso, secretaria académica)

 
«Impacta el trabajo de equipo», fue uno de los comentarios que se oyeron el miércoles 27 de febrero, apenas pasadas las 9 de la noche, cuando la charla informativa de la Asociación Argentina de Publicidad para posibles ingresantes a su centro de enseñanza acababa de llegar a su fin.

La sensación, dicen, circuló también entre los propios protagonistas de la presentación, después de que en un par de horas habían desplegado con contundencia y convicción los argumentos que, según ellos, convencen a cualquiera de que la AAP es «el» lugar para estudiar publicidad en la Argentina, al menos en cualquiera de sus cuatro orientaciones: dirección de arte, redacción publicitaria, dirección de cuentas y planificación de medios.

El equipo que, bajo el mando de la gerente general Patricia Martin, se presentó en la charla del miércoles estuvo integrado por Gabriel Maloneay como presidente de la Asociación, Jorge Bendesky como tutor de primer año y docente de la materia Práctica Profesional, Mariano Augugliaro como coordinador de la orientación de Cuentas y también docente de PP, Jacqueline Soto como coordinadora de Admisiones, Pancho Dondo como profesor de Planeamiento estratégico y Julia Olaeta como egresada de Dirección de cuentas y actual pasante en la agencia SCA.

Juntos, dejaron sentado por qué la AAP, en el año de su 80 aniversario y cuando está por empezar a cursar su promoción número 25, resulta uno de los lugares de formación más indicados para educarse como publicitario en la Argentina, y terminaron mencionando algunos de las herramientas más importantes que ostenta como diferencial: las prácticas rentadas en agencias socias para los mejores promedios (en este verano fueron 17), el semillero (la bolsa de búsquedas laborales), el Show Us! (la presentación de las mejores carpetas a publicitarios clave del mercado) y mucho más.

Para saber los datos precisos de la charla que se dará este miércoles 6 o incluso llenar el formulario y confirmar asistencia, hacer clic en este link.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.