Diseñá el póster del Gulliver Festival y mostrá tu talento a toda España

(ESPAÑA) – Los organizadores del Gulliver Festival buscan al estudiante que confeccione el póster que va a recorrer toda España. ¿Querés ser vos? Tenés tiempo hasta el 28 de mayo.


Imagen sacada de la web de Gulliver. Los trabajos de los estudiantes deben mantener la identidad gráfica de la web.

 
La gente del Gulliver Festival busca empapelar escuelas y universidades con afiches de su concurso. Entonces busca a estudiantes que quieran preparar su diseño. La razón es mostrarles a los posibles participantes la oportunidad única que representa Gulliver de poder mostrarles tus trabajos a grandes creativos.

El incentivo para los alumnos que participen es que los trabajos que manden para este concurso serán colgados en su portfolio gratuitamente, y además, los estudiantes que hayan realizado los trabajos seleccionados tendrán un plus de diez créditos para que puedan subir las piezas que van a participar en el Gulliver Festival de forma gratuita (el costo para subir cada pieza es de cinco créditos, que cuestan cinco euros).

Esta es una buena oportunidad, tanto para participar sin costo alguno, como para empezar a mostrar tu talento en todas las escuelas y universidades de publicidad.

Te recordamos que la inscripción de las piezas se puede realizar hasta el día 28 de mayo a través de la página web. Si querés conocer todos los requisitos podés chequear las bases y condiciones.



INFORMACIÓN NECESARIA PARA LOS PARTICIPANTES

Para los que estén interesados en participar, los organizadores del concurso acercan la Estrategia Creativa, el Formato, algunos Titulares (que pueden incluirse en la pieza, o usarse a modo de guía) y el copy del póster.

Estrategia creativa: acceder a directores creativos de primer nivel, como nuestro jurado, para enseñarles el book es una misión casi imposible si no eres pariente cercano o el hijo de su principal cliente. Gracias a Gulliver Festival este imposible es ahora más posible que nunca. La campaña debe reflejar esta idea a a través del titular y la gráfica.

Formato: Tamaño A3, enviar JPEG.

Titulares del póster: Es más probable que un político corrupto dimita que conseguir que un director creativo vea tu CV.

Es más probable ver una foto de perfil real en una web de contactos que conseguir que un director creativo top vea tu CV.

Es más probable que el pagafantas de clase se haga al pibón que conseguir que un director creativo top vea tu CV.

Es más probable arder por combustión espontánea que conseguir que un director creativo top vea tu CV.

Copy del póster:

Aprovecha una oportunidad única para que tu trabajo se vea en las mejores agencias.

PARTICIPÁ EN EL GULLIVERFESTIVAL.COM, el primer festival de publicidad para estudiantes.

Podrás ganar unas prácticas en: (Incluir logos Agencias participantes)

Línea de patrocinadores: (logos)

http://gulliverstudio.com

Mandatories: el diseño debe reflejar la identidad gráfica de la web.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.