La publicidad, a la alfombra roja

(ESPAÑA) – Llega la quinta edición del festival de publicidad organizado por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, en Segovia.


La Asociación Publicatessen, María Teresa Fernández, junto al alcalde, Pedro Arahuetes y a la concejal de Cultura, Clara Luquero. La cita es para firmar un convenio de colaboración por Publicatessen. Foto prensa de Segovia al Día.

 
El evento es organizado año a año por los estudiantes que están a meses de graduarse. En esta ocasión es el turno de la octava promoción de segovianos, que abrirán las puertas al mundo de la publicidad desde el 15 al 19 de abril. El título de esta edición será: Publicidad en la alfombra roja. Los organizadores prometen una semana entera dedicada a la publicidad y al cine, en la que contarán con la participación de expertos en ambas disciplinas.

La otra cara del evento es el concurso publicitario que cuenta con muchísimas categorías, en las cuales la pasada edición repartió más de dos mil euros en 25 premios.


Afiche informativo del sitio de Publicatessen con las categorías que componen el concurso.

 
Si bien el evento es llevado a cabo por los estudiantes de la UVA, son muchas las empresas que eligen apoyar y patrocinar este evento.

El festival terminará con la Gala de Publicidad, que se celebrará el 18 de abril. En ella, los alumnos de la UVA mostrarán sus trabajos tanto al público que asista al evento como a aquellos que sigan todos los acontecimientos vía streaming.

En la edición del año pasado más de 4.000 personas siguieron el evento mediante esa modalidad virtual. Fue Dan Peisajovich, director de Complot, uno de los que exponía ante tamaño publico virtual. La presencia de Dan fue acompañada por la beca que entregó su instituto a modo de premio de una de las categorías.

 
LA PÁGINA WEB

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.