Adiós a Denise Senderowitsch, estudiante apasionada de redacción publicitaria

(ARGENTINA) – En un accidente de tránsito ocurrido en Semana Santa en Egipto murió Denise Senderowitsch, alumna de tercer año de Redacción Publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad. PRIMER BRIEF quiere despedirse de ella con las palabras que uno de sus compañeros, en la única clase de Planeamiento Estratégico que el director de PB Pancho Dondo dictó este año en la AAP, escribió sobre ella, en un ejercicio que consistía en una entrevista en dupla y una descripción de la personalidad del compañero: «Se muestra tal como es. Se autoexige constantemente para mejorar. Derrocha buena onda. Tiene muchas ganas de trabajar en este medio». Vaya de este modo el recuerdo de PB para Denise, con esta pequeña historia ocurrida con ella misma hace apenas unos días y con las bellas palabras que, en su homenaje, publicó la AAP, institución que hoy, en señal de duelo, no dictará clases en ninguno de sus horarios.


Denise en su única clase de Planeamiento estratégico, el viernes 22 de marzo pasado, fotografiada por el compañero que además la describió en palabras y cuya identidad, en realidad, no importa demasiado: toda la AAP siente lo mismo.

 
UN DÍA PARA DENISE
Por la Asociación Argentina de Publicidad

Una de nuestras estudiantes, siguiendo la pasión por la cultura, las letras y la belleza, decidió junto a la gente que la amaba encontrarse con aquellos lugares que la habían llevado a descubrir que la redacción y las palabras iban a ser su forma de mostrarle al mundo que es muy bello.

Por eso, junto con sus familiares, definió buscar en Egipto esas pocas palabras que le faltaban en su alma. Y juntos decidieron que el momento había llegado de encontrarse con los orígenes de la cultura.

Para algunos una joven, o una turista para las noticias, para nosotros —los que vivimos cada día La Asociación— Denise Senderowitsch, una amiga, una compañera, una alumna, una integrante de la AAP que cursaba tercer año de redacción.

No queremos pensar que este miércoles, cuando todo vuelva a su lugar, Denise no estará más con nosotros, ya que en un accidente de tránsito nos dejó junto a su padre en aquellas tierras lejanas.

Por eso, los que hacemos La Asociación: sus amigos, sus compañeros, sus profesores, los directivos y todos los que disfrutamos sus alegrías y compartimos sus tristezas, no queremos decirle jamás adiós, sino que en cada clase y en cada acto, en cada vivencia de la AAP, ella y su familia estarán con nosotros.

Por ella y por su pasión, ESTE MIÉRCOLES 3 DE ABRIL EL INSTITUTO NO DICTARÁ CLASES EN NINGUNO DE SUS HORARIOS. Para que podamos comenzar a leer las bellas palabras que nos escriba desde el cielo.

Para Denise y su familia.
De todos los que hacemos La Asociación.

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.