Compartí esta noticia y conseguí una Beca PB para un evento de comunicación y marketing

(ARGENTINA) – Robin Laight, la consultora especializada en brindar capacitaciones vinculadas a las áreas de marketing, comunicación y publicidad, hace la invitación a las 3as Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0. La cita es para el 6 y el 7 de junio en la sala Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges (Galerías Pacífico, Buenos Aires). Las jornadas cuentan con un precio especial para docentes y estudiantes, además de que la consultora regala dos becas para lectores de PRIMER BRIEF. ¿Querés saber cómo postularte? ¡Leé!


Imagen de una de las jornadas realizadas por Robin Laight. Podés ver la galería completa de fotos de las distintas jornadas.

 
La consultora dirigida por Robin Laight (que lleva su nombre) presenta las 3as Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0. La empresa, que tiene un amplio recorrido oficiando eventos de capacitación en áreas relacionadas con la comunicación, invita a lectores de PRIMER BRIEF a participar de estas jornadas.

A modo de incentivo, los estudiantes y docentes que quieran participar gozarán de un descuento. El costo de inscripción es de $1.200, aunque por inscripción temprana (hasta el 30/05/2013) se abonan $1.000. La inscripción temprana por grupo (de hasta tres personas) es de $900 cada uno, y el valor para asistentes del exterior es de 200 dólares. Pero el precio para estudiantes y docentes de áreas relacionadas con la comunicación es de $500: para acceder a este precio hay que llamar al (011) 4953 8717 y consultar por las constancias necesarias.

Además, la consultora otorgará dos becas para lectores de PB. Para participar sólo hay que darle el like a la fan’s page de PRIMER BRIEF y compartir la nota de este concurso (que se posteará hoy, lunes 6/5, alrededor de las 2 pm hora de Buenos Aires) hasta el próximo lunes 13/6 a las 2 pm (hora de Buenos Aires). Entre todos los que participen se hará el sorteo de las dos becas completas.

Para inscribirte podés completar el formulario y luego enviar un ticket de pago, o hacerlo directamente en las oficinas de la consultora, en Azcuénaga 236, Piso 2, Estudio D, Ciudad de Buenos Aires.

Los temas de las charlas estarán relacionados a las nuevas técnicas y herramientas de comunicación y el marketing 2.0. Profesionales de las áreas compartirán sus experiencias y conocimientos adquiridos. La jornada tiene como fin brindar una capacitación complementaria, y consta de un certificado de participación.
 
 

Categories: Eventos

Tagged as: ,

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.