Para vos, genia: los seis saludos con que Primer Brief homenajeó a Andy Cherniavsky

(ARGENTINA) – La Noche PB #8, en la que 40 estudiantes de publicidad y fotografía dialogaron la semana pasada con la fotógrafa Andy Cherniavsky, incluyó algo más que el simple diálogo. Tomada como un cierre de la notable etapa en que Andy colaboró con esta revista haciendo maravillas con las fotografías de sus siete primeras tapas, sirvió para que Primer Brief compartiera con ella, a modo de regalo especial, saludos enviados para la ocasión por algunos de los protagonistas o de las personas que colaboraron con Andy en esas tapas. En la nota, los seis mensajes dedicados a Andy y exhibidos en esa noche única.


Como se ve en el primer momento del video, María Elena Cruz fue la protagonista de la tapa de la edición número 4.

 

Yasmin Menna representó a la productora Pink Unicorn como maquilladora en la tapa de la edición número 7.

 

Ana Duque (arriba, izquierda) y Alba Barrachina (abajo, centro) estuvieron en la tapa de la edición número 2, lo mismo que Julieta Chichotky (segunda desde la derecha), que envió el texto que figura a continuación.

 

 

Laura Galván (izquierda) representó a Pink Unicorn, la productora de Chechu Ribera, en la tapa de la edición número 6; y Chechu (derecha) estuvo a cargo del maquillaje en casi todas las tapas de Andy Cherniavsky.

 

Valentín Palma protagonizó junto a Guido Donadío la tapa de la edición número 7.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.