El Círculo de Creativos Argentinos y el Festival de Londres llevan una dupla a Las Vegas

(ARGENTINA) – El Círculo de Creativos Argentinos, en conjunto con los London International Awards (LIA), hace la invitación a un concurso para participar de una capacitación en Las Vegas. La inscripción cierra el 27 de junio y es para jóvenes de 21 a 27 años que estén trabajando.


Primero, el afiche del evento propuesto por ambas instituciones; después, una de las conversaciones creativas que los jóvenes asistentes mantuvieron en la edición de 2012, nada menos que con Neil French, mito viviente de la publicidad inglesa que llevó a Ogilvy Asia a su mejor momento.

 
El concurso premia con la participación para una dupla argentina en la capacitación que brinda el LIA Conversaciones Creativas 2013, el evento del LIA. En dichas capacitaciones se encontrarán 80 jóvenes creativos de todo el mundo y recibirán la capacitación de los distintos seminarios. Además gozarán de un mano a mano con los jurados (desde 2009, las sesiones de juzgamiento del Festival de Londres, cuya entrega de premios es un mes después en Londres, se realiza en octubre en Las Vegas).

La inscripción no tiene costo para socios del CCA. Los que no son socios deberán abonar $1.500 (con un 10 por ciento de descuento para inscriptos del interior). Las duplas deben inscribirse a través del sitio del CCA y tienen tiempo hasta el 27 de junio. Los participantes deben tener entre 21 y 27 años.

Las duplas que compitan en el concurso recibirán un brief el 28 de junio a las 18 y tendrán tiempo para enviar su trabajo (una acción de bien público) hasta el lunes 1° de julio.

La edición anterior contó con la participación de Ignacio Ferioli y Diego Medvedocky, la dupla que obtuvo los reconocimientos de Mejor Redactor y Mejor Director de Arte en la edición 2011 del Diente. Entrevistados durante el evento, la dupla contó: «Llegamos ayer y nos quedamos sin plata, así que ahora vamos a dedicarnos a disfrutar del festival. La propuesta del LIA está buena, todos los días hay conversations que son charlas de grupos reducidos. Unos diez creativos de diferentes partes del mundo en cada grupo, con tipos como Neil French o Faris Yakob como conferencistas. Todavía no entendemos muy bien por qué el London International Awards es en Las Vegas, ni por qué en el hotel Venetian parece de día las 24 horas. Pero la estamos pasando muy bien”.


Auditorio en plena charla creativa de la edición pasada. Sentados en mesas para dos, las duplas siguen con atención la conferencia.

 
Si estás interesado en participar junto a tu dupla, podés consultar las bases y condiciones del concurso, y luego completar el formulario de inscripción.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.