Dos creativos de Young & Rubicam ganaron el concurso LIA Conversaciones Creativas

(ARGENTINA) – Carlos Napoli y Santiago Fernández, de Young & Rubicam Buenos Aires, fueron los elegidos y viajarán a Las Vegas para participar de “Conversaciones Creativas”, el programa de capacitación que brindan los London International Awards.


Carlos Napoli y Santiago Fernández, los ganadores del concurso para viajar a las Conversaciones Creativas de LIA.

 
El redactor Carlos Napoli y el director de arte Santiago Fernández, de la agencia Young Rubicam Buenos Aires, serán los representantes argentinos en el programa Conversaciones Creativas que tendrá lugar en el Wynn / Encore de Las Vegas del 6 al 12 de octubre, durante la semana de juzgamiento de los London International Awards.

El concurso, en el que participaron 19 duplas creativas, tuvo como jurados encargados de evaluar las piezas presentadas a Hernán Ponce (Ponce Buenos Aires / Fundación Publicidar), Gastón Bigio (Círculo de Creativos Argentinos) y Marta González Muguruza (LIA).

En el segundo puesto quedaron Ezequiel De Luca y Tomás Megna, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, y las menciones fueron para Agustín Suarez y Sebastián Duccoli (BBDO), Dana Daverio y Felipe Autran (Ogilvy) y Lucas Antunes y Nicolás Smith (Ogilvy).


De pie, las duplas finalistas; hincada, la dupla ganadora.

 
La propuesta del concurso era presentar una idea de bien público para la fundación Publicidar. La implementación de la idea ganadora será responsabilidad de la dupla premiada y la producción correrá por cuenta del CCA.

En la edición anterior los representantes argentinos habían sido de Ignacio Ferioli y Diego Medvedocky, la dupla que obtuvo los reconocimientos de Mejor Redactor y Mejor Director de Arte en la edición 2011 de Diente, el premio anual del Círculo.

LIA, a través de su programa «Conversaciones Creativas» que comenzó el año pasado, invita a dos representantes argentinos a participar del evento que convoca a un grupo de 70 jóvenes creativos de todas partes del mundo para dialogar con grandes figuras de la comunicación. Es una oportunidad para conectar el talento creativo en todo el mundo en todos los niveles. El objetivo es brindarles a las nuevas generaciones un acceso sin precedentes a la posibilidad de diálogo directo con algunos de los máximos referentes de la comunicación y sumarse a una serie de debates y seminarios.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.