Andrés Mora: “La Roger Hatchuel Academy de Cannes fue una oportunidad única”

(FRANCIA) – Cumplidas tres semanas de la finalización del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, siguen apareciendo secuelas. Pero como a PRIMER BRIEF le importa mucho más qué ocurrió en el corazón y en la cabeza de los estudiantes que en los grandes escenarios repletos de estatuillas, la secuela que aparece hoy es el testimonio en vivo y en directo de uno de los participantes de la increíble Roger Hatchuel Academy, el mexicano Andrés Mora, estudiante de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado del DF, “La Esmeralda”. ¡Y gracias a Federico Vidal por la cámara y Mariano Marín por la producción!


La Academy Zone de Cannes Lions 2013 incluía la Young Lions Creative Academy with Bob Isherwood, la Young Media Academy, la Roger Hatchuel Academy, la Young Account Executive Academy y, fuera de la foto, la Jim Stengel Young Marketers Academy. (Foto: Roberto Pollio)

 
POR PANCHO DONDO
Director de PB

 

PRIMERA PARTE – Quién es Andrés y qué está haciendo exactamente en Cannes 2013.

 

SEGUNDA PARTE – Algunas experiencias personales de Andrés en Cannes 2013.

 

TERCERA PARTE – Consejos para quienes sueñen con venir a Cannes Lions 2014.

 

Andrés Mora (sentado al fondo) durante la magistral clase de Keith Reinhard en la RHA. (Foto: Roberto Pollio)
 
 

1 reply »

  1. Me gustó mucho su intervención. Refleja la importancia que este tipo de eventos deja en las nuevas generaciones y la motivación que estos seminarios e intercambio de ideas les aporta. ¡Bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *