Furia y la Universidad del Salvador presentan el workshop Cocina Creativa

(ARGENTINA) – La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la Universidad del Salvador comunicó ayer el lanzamiento del workshop Cocina Creativa en conjunto con la agencia Furia World, que preside Guillermo Tragant. Será el lunes 26 y martes 27 de agosto y durará 10 horas en total.


El curso se presenta con una bajada por demás explícita: «Secretos para preparar ideas gourmet».

 
“Una idea buena se le puede ocurrir a cualquiera —asegura Guillermo Tragant, director general de Furia—. Pero que sistemáticamente se te ocurran buenas ideas, que además solucionen problemas de marketing para tus clientes, dentro de un contexto económico y social determinado, requiere no sólo talento y suerte, sino también técnicas, procesos y metodología de trabajo. Por eso hay que entrenar».

El programa es intensivo: el workshop será el lunes 26 y martes 27 de agosto en la sede de la FCECS en Callao 835, y durará 10 horas en total.

En el primer día se prevé el planteo de un caso a resolver, y luego la dinámica de workshop incluirá exposición, análisis y reelaboración. «En este posgrado proponemos entrenar juntos y revisar mediante ejercicios el proceso creativo pensado como el proceso de un chef», agrega Tragant.

SOBRE GUILLERMO TRAGANT
Recibido en la Universidad del Salvador en 1995 y con un posgrado en la Lousiana State University, Guillermo Tragant pasó por agencias como Delriofont, Agulla & Baccetti, La Comunidad Miami, McCann-Erickson Centroamérica y Lápiz Leo Burnett (Chicago) antes de fundar, en 2007, su actual agencia Furia. Además lleva más de diez años como profesor de la Miami Ad School y, al final de la década del 90, pasó varios años trabajando en el centro creativo mundial de Benetton, la firma italiana Fabrica, y en su revista Colors.


INFORMES E INSCRIPCIÓN
Email: cocina.creativa@usal.edu.ar.
Teléfono: (011) 4811 2270.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.