Complot invita a los mexicanos a inspirarse para su curso Speed Master

(ESPAÑA) – El curso Speed Master, que todos los años realiza la escuela de creativos catalana Complot en México, verá la luz esta vez de la mano de la agencia (Anónimo), que lidera Raúl Cardós. Será el viernes 2 y el sábado 3 de agosto, y con un atractivo extra para los interesados: hay una plaza gratuita para el curso, que quedará en manos del ganador de un concurso que cierra este jueves 25. ¿Querés saber exactamente cómo es? ¡Leé la nota!


Una pequeña prueba de que las fotografías que retratan la creatividad en México son una pequeña obsesión para Cardós y los suyos desde hace ya varios años: las que aquí se ven (tienen buen tamaño si hacés clic en la imagen) fueron tomadas hace ya ocho años por integrantes del departamento creativo de DDB México cuando Raúl Cardós la dirigía. (Fotos: C. Brambila, Crocha, G. Yturbe, I. Guadarrama, M. Fragoso, R. Cardós, S. Sharp y Y. Arangüena.)

 
Complot Escuela de Creativos está regresando a México, ahora con la agencia (Anónimo), para realizar su curso Speed Master, que tradicionalmente pone a prueba en apenas 48 horas los conceptos y los métodos de enseñanza que Complot, en Barcelona, ha establecido hace ya años como su marca registrada.

Son siempre dos días de trabajo intensivo, uno teórico y el segundo más práctico, que termina con todos los asistentes habiendo generado contenido para sus carpetas creativas. En el arranque, el viernes 2, son los mismos Raúl Cardós y Dan Peisajovich (fundador y director de Complot) quienes aportan el contenido teórico indispensable para encarar un brief. Ese primer día termina precisamente con la distribución de un brief a los asistentes, quienes ya desde ese momento y hasta el cierre del sábado 3 abocarán todos sus esfuerzos a concretar una respuesta creativa.

 
LA PLAZA GRATUITA


«La Hielera Motorizada» es el gran ejemplo de creatividad mexicana callejera que Complot y (Anónimo) presentan como carnada para este concurso.

La propuesta de Complot anuncia: «En México, la creatividad está en la calle. ¿Eres capaz de encontrarla?». La forma de participar, en base a esa propuesta, es simple y concreta:
1) Enviar a este mail la fotografía que, desde tu punto de vista, mejor retrate la creatividad en México. Tenés tiempo hasta este jueves 25 de julio a las 23:50.
2) El viernes 26 todas las fotos recibidas serán subidas a la página de Complot en Facebook para que sus autores puedan comenzar a sumar Likes.
3) El lunes 29, a las 23:50, las cinco (5) fotos con más Likes serán las finalistas que competirán por la entrada gratis al Speed Master. El ganador será elegido por un jurado conformado por Cardós, Peisajovich y Alejandro Norniella (Complot).

DURACIÓN: 2 días.
FECHAS Y HORARIOS: 2 y 3 de agosto de 2013. Viernes de 16 a 20 y sábado de 10 a 20.
LUGAR: (Anónimo), Paseo de la Reforma 1425, Col. Lomas de Chapultepec, México DF.
TUTORES: Raúl Cardós (presidente y socio fundador de Anónimo), Dan Peisajovich y Alejandro Norniella (ambos de Complot).
PRECIO: 4.000 pesos mexicanos (Pago anticipado hasta el 26 de julio, 3.500 pesos mexicanos).
IMPORTANTE: Para participar, será necesario llevar una computadora portátil.
CÓMO INSCRIBIRSE: Escribiendo a este mail, poniendo en el asunto: “Speed Master México”.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.