¿Querés saber de planning? Llega a Uruguay el Primer Seminario Regional de Planificación Estratégica

(URUGUAY) – El Circulo Uruguayo de Publicidad lanza el primer Seminario de Planificación Estrategica. Tenés nueve días para anotarte.


El flyer Publicitario.

 
El miércoles 11 de septiembre se llevará a cabo el Primer Seminario Regional de Planificación Estratégica, donde se discutirá, explorará y sobre todo se escuchará y aprenderá, junto a los mejores exponentes regionales, acerca de planning.

Estarán algunos exponentes regionales de planificación estratégica:
Ximena Vega Amat y León: vicepresidenta regional de Planeamiento de DraftFCB, quien participó del desarrollo de la primera vía pública que produce agua potable para UTEC.
Mollie Hill: directora estratégica de Ogilvy Brasil que trabajó en la premiadísima campaña Real Beauty Sketches de Dove.
Juan Manuel Jofré y Alejandro Gowland: director de planificación estratégica y director general, respectivamente, de +Castro Innovation. Ambos trabajaron en los casos Beldent Random Fest, Lay’s Sapmling innovation y “Casa de Idea”.

El seminario será de 9 a 13 en el Teatro Solís. Los cupos son limitados, con un costo de $200 para socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad y $500 para los que no lo sean.

Por más información e inscripciones, comunicarse con el CUP al 24082172.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.