¡La categoría Estudiantes de Diente 2013 llega con grandes novedades!

(ARGENTINA) – El Círculo de Creativos Argentinos abrió esta semana el período de inscripciones para la categoría Agencias de su premio Diente 2013, el evento que año a año, desde 1980, premia lo más destacado de la creatividad argentina. Ahora acaba de anunciar que este martes 15, con PRIMER BRIEF como media partner, dará a conocer las fechas y las condiciones para que participen los estudiantes. Y preparate, porque la competencia llegará con muchos cambios con respecto a las ediciones anteriores. ¡Dicen que hasta habrá más posibilidades de ganar premios! Tendrás que aguantar la intriga este fin de semana largo y entrar a este mismo espacio el martes próximo.


TRES MOMENTOS CLAVE DE LA ENTREGA DE DIENTE 2012 A ESTUDIANTES: 1) A recibir el premio sólo pasó Gus Machado, aunque Mônica Déda también fue responsable de la pieza; lo recibió de manos de Paula Sarapura, de Red Bull, y Pablo Beltrán, de iPoint. 2) Brother en pleno, recibiendo su premio por segundo año consecutivo. 3) La pantalla que muestra el ranking de las escuelas más creativas de la publicidad argentina 2012 según Diente. (Fotos: Julieta Cabello)

 
El Círculo de Creativos Argentinos convoca todos los años a agencias de publicidad, agencias 360, agencias de medios, agencias interactivas, productoras, profesionales de la comunicación… ¡y estudiantes! a competir por su premio Diente, bautizado con ese nombre en la edición 2001 del galardón (hasta entonces era simplemente «el premio del Círculo»).

La inscripción se realizará online a través de la página del CCA, pero todavía no se habilitó -como quedó dicho- la categoría Estudiantes.

¿En qué escuela, instituto o universidad estudiás? Mirá, entre 2011 y 2012 sólo hubo cuatro instituciones educativas premiadas: de Buenos Aires, Brother, Underground y la Escuela Superior de Creativos Publicitarios; y de Córdoba, Go! ¿No es hora de conseguir que la tuya también pueda tener en sus vitrinas un Diente de Estudiantes? ¡Y vos mismo en tu casa, claro! Estos son los ganadores de los últimos dos años; a partir del martes empezarás a saber si tenés posibilidades de acceder al podio de 2013, que vendrá más poblado, más variado, más actualizado… ¡El martes termina la intriga!

 
ESTUDIANTES GANADORES EN 2012
– Oro: The Homeless Skate, de Gus Machado y Mônica Déda, de Brother Buenos Aires.
– Plata: Carminia, de Franco Ganado y Mateo Martínez, de Go! (Córdoba).
– Bronce: Caídas, de Solon Sirias y Alan Calderón, de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (Buenos Aires).
– Mención: Biblioteca, Planetario y Puente, de Bruno Caneda y Martín Alfred, de Underground (Buenos Aires).

 

El trabajo ganador del oro, creación de los brasileños Machado y Déda.

 
ESTUDIANTES GANADORES EN 2012
– Oro: Thomas Edison, de Agustín Speroni y Gonzalo Trigo, de Brother.
– Plata: Mortadela, de Alan Calderón y Julieta Garmendia, de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
– Bronce: Inodoro, de Lorena Flores Ventura, de Underground.
– Finalistas: Laura Holzman y Víctor Simonetti, de Brother.
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.