Este martes 22, en el ciclo de entrevistas de Miami Ad School, es el turno de Papón

(ARGENTINA) – La Miami Ad School Buenos Aires presenta la semana que viene una nueva edición del ciclo de entrevistas en vivo Creativo sustantivo: el trabajo de pensar que conduce Fernando Tchechenistky, director general creativo de DDB y docente de la escuela. Esta vez el entrevistado será Juan Manuel Papón Ricciarelli, fundador y director general creativo de la agencia Don Buenos Aires. La asistencia es libre y gratuita, pero atenti: el cupo es limitado y tenés que anotarte. En la nota tenés el link.


Cheche y Papón son dos de los creativos más respetados de la industria publicitaria argentina: un diálogo entre ellos asegura calidad.

 
La gacetilla distribuida hace apenas horas por la escuela de la calle es directa y clara: «El 22 de octubre a las 19:30 Papón Ricciarelli, presidente y director general creativo de Don Buenos Aires, será entrevistado por Fernando Tchechenistky en el marco del ciclo de charlas abiertas Creativo sustantivo: El trabajo de pensar. La cita será en el auditorio de Miami Ad School Buenos Aires, Munich 1735, CABA».

«Vamos a repasar y analizar su trabajo desde sus comienzos en Ratto BBDO, luego en el inicio de BBDO Argentina y su presente en Don como dueño de agencia».

«Fernando Tchechenistky, director general creativo de DDB Argentina y profesor de Miami Ad School Buenos Aires, lo entrevistará de creativo a creativo para entender los procesos desde adentro y su mirada desde la dirección de arte que marcó una época en la creatividad argentina de los últimos quince años».

«La entrada es libre con cupo limitado a 50 personas. Para asistir es necesario inscribirse previamente en este link«.

«Los que viven fuera de la Argentina o no pueden asistir y les interesa verlo por internet pueden enviar un email a martin@miamiadschool.com«.

 
OTRAS EDICIONES DEL CICLO TAMBIÉN CUBIERTAS POR PRIMER BRIEF

• Octubre de 2012:
Cheche entrevista a Martín Mercado, director general creativo de Young & Rubicam Buenos Aires.

• Noviembre de 2012:
Cheche entrevista a Sebastián Stagno, codirector general creativo de Madre Buenos Aires.

• Abril de 2013:
Cheche entrevista a Luis Ghidotti y Matías Ballada, director general creativo de Ponce Buenos Aires y de Santo Buenos Aires respectivamente.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.