Llega a Buenos Aires el segundo Behance Portfolio Review del año: ¡anotate, es gratis!

(ARGENTINA) – Organizado por Aloha Photo School, Escuela Industria, Primer Brief y Contrastes Magazine, el lunes 11 de noviembre se realizará en El Dorrego (en el Distrito Audiovisual) un nuevo Behance Portfolio Review Buenos Aires. ¿Conocés Behance? Si sacás fotos, dibujás, diseñás o simplemente generás piezas creativas de cualquier índole, seguro que sí: hace ya varios años que Behance es una de las principales plataformas globales de posteo y exhibición de trabajos creativos. ¡Y ahora llega a Buenos Aires en un evento que contendrá una serie de charlas y, después, revisión de portfolios por parte de profesionales! Avivate, no te quedes afuera y ¡registrate ya!


Este video resume lo que fue el Behance Portfolio Review que Aloha Photo School organizó en abril de este año en Espacio H y presenta el nuevo: ¡preparate y anotate!

 
En abril de este año, organizado por Aloha Photo School y Juan Salvarredy con el apoyo de iPoint, Profoto, Wacom, el Círculo de Creativos y Espacio H, se realizó el primer Behance Portfolio Review Buenos Aires de 2013.

En esa ocasión contaron con un pre-evento que incluyó una clase de iluminación donde los participantes pudieron probar los equipos Profoto y poner en práctica lo aprendido, luego una clase magistral de Ilustración Digital auspiciada por Wacom en la que Pablo Romanos enseñó cómo aprovechar al máximo una Cintiq haciendo una ilustración digital desde cero y, finalmente, iPoint presentó la nueva iMac e introdujo al universo Apple a quienes no conocían la marca.

El evento también tuvo charlas. Entre ellas, la de Natalia Taffarel quien habló de arte, publicidad y retoque, pero sobre todo de cómo conseguir el éxito soñado: ¡fácil, trabajo, trabajo y más trabajo!


Behance Portfolio Review de abril: escenas de las charlas.

 
Para la revisión de portfolios contaron con un panel de importantes figuras como Mariano Jeger (director creativo ejecutivo de R/GA Buenos Aires), Rodrigo Isaías (director creativo de JWT), Guido Fusetti (director de arte free lance, actualmente radicado en los Estados Unidos), Pablo Montivero (productor general de Struka), Pablo Romanos (retocador digital y head of art de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi) y, por supuesto, los expositores, fotógrafos: Diana Deak, Juan Salvarredy, Natalia Taffarel y Bob Lightowler.

“Haber sido parte de la organización del anterior Behance Portfolio Review fue una gran satisfacción para mí —expresó Juan Salvarredy, director de Aloha Photo School—. Entre las varias razones por las que decidí dedicarme a dar clases y armar una escuela de fotografía, una de las más importantes es poder compartir, lo cual es el corazón y esencia de Behance y por supuesto del BPR. Un evento en el que, aparte de la revisión de portfolios, en la que pudimos dar una devolución desde distintos puntos de vista sobre los trabajos presentados, también compartimos conocimientos en las charlas previas”.


Behance Portfolio Review de abril: escenas de la revisión de portfolios.
 

¿Te habías enterado del evento de abril? ¿O te enteraste tarde y te quedaste con ganas? ¡Tranqui! Porque ahora, en noviembre, vuelve el Behance Portfolio Review y PRIMER BRIEF te va a contar el paso a paso.

 
EL BPR QUE VIENE

Para esta edición, que se realizará el lunes 11 de noviembre en El Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, la expectativa es mayor porque se suman a la organización Escuela Industria, Primer Brief y Contrastes Magazine, con lo cual tanto la convocatoria como las disciplinas y, por lo tanto, los reviewers se van a ampliar mucho más.

Como profesional, dice Juan, “ver qué están haciendo los mas jóvenes también es una gran oportunidad de encontrar grandes talentos y conocer a los futuros líderes de la creatividad local. Una gran oportunidad para intercambiar experiencias”.

 
ANOTÁ


Uno de los detalles más interesantes: ¡habrá medallas Behance para los mejores portfolios!

Día: Lunes 11 de noviembre de 2013.
Hora: De 16 a 22. (De 16 a 18:30, charlas; de 19 a 22, revisión de portfolios).
Lugar: El Dorrego, en el Distrito Audiovisual.
Asistentes habilitados: Estudiantes y/o profesionales de fotografía, diseño, publicidad, arte.
Registro: Entrá a este link, anotate y animate a que conozcan lo que hacés.
Precio: Gratuito.

¿Querés saber más? Vas a tener que esperar y parar bien las antenas, porque PB va a estar contándote todo: quiénes darán las charlas, quiénes serán los reviewers, ¡todo irá definiéndose en estos días! Mientras, anda reservando tu lugar y preparando tu portfolio, porque esto recién empieza.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *