El Laboratorio abrió sus inscripciones 2014, con descuentos varios

(URUGUAY) – El Laboratorio, la escuela del Círculo Uruguayo de la Publicidad, ya abrió sus inscripciones para 2014. Enterate de los descuentos que podés tener: si sos egresado de la Universidad del Trabajo del Uruguay, por ejemplo, 50 por ciento si te inscribís antes del 20 de diciembre.


El Laboratorio ya abrió sus inscripciones.

 
Desde hace muchos años, el Círculo Uruguayo de la Publicidad viene persiguiendo un objetivo principal: mejorar la publicidad uruguaya. Con esa finalidad desarrolló talleres, foros, congresos, exhibiciones y muchas actividades relacionadas al mundo publicitario.

Con El Laboratorio, el Círculo está desarrollando un nuevo proyecto que busca acercarse al mismo objetivo de siempre. El Laboratorio es un aporte educativo de la institución para estudiantes avanzados de comunicación, diseño y marketing. Una herramienta pensada para perfeccionar a los nuevos profesionales, para darles mejores armas para enfrentar un mercado cada día más complejo y competitivo.

Los cursos y talleres que se ven en su página web fueron creados por muchos de los profesionales más reconocidos del mercado y planificados buscando responder a las necesidades educativas que los principales protagonistas de la publicidad uruguaya ven como fundamentales para los nuevos profesionales.

Los programas tienen cupos limitados y requisitos de ingreso exigentes, que aseguran a todos los participantes las mejores condiciones de aprendizaje y crecimiento.

Ya está abierta la inscripción para el año que viene; todos los egresados de la Universidad del Trabajo del Uruguay que se inscriban antes del 20 de diciembre obtendrán un descuento del 50 por ciento en la cuota para realizar cualquier curso en 2014.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *