{1+X+Y} Sharing Ideas, de Complot, cierra este viernes con Xavier Verdaguer

(ARGENTINA) – ¿Te gustan los desafíos? Este viernes vuelve, de la mano de la escuela de creativos Complot, el programa {1+X+Y} Sharing Ideas: con una persona y dos desconocidos que tienen algo para decir, una idea es un resultado matemático y el público decide si la exposición debe seguir. Estará Xavier Verdaguer, de Imagine Creativity Center.


Xavier Verdaguer, de Imagine Creativity Center en {1+X+Y}.

 
El próximo viernes 22 de noviembre Complot vuelve con la última edición de 2013 de {1+X+Y} Sharing Ideas, un evento que propone reflexionar y debatir sobre temas vinculados al mundo de las ideas, de la creatividad y de la inspiración.

Las charlas, que se celebran cada mes en la Fábrica Moritz Barcelona, cuentan con un formato original que persigue la complicidad con el espectador. Habrá tres protagonistas, pero los asistentes sólo conocerán a {1}. Sus acompañantes, {X}, invitado por {1}, e {Y}, invitado por {X}, serán una sorpresa que se develará en el evento.

Cada invitado abordará un tema durante 15 minutos y el público decidirá si le concede 5 minutos adicionales para desarrollar sus ideas, votando con tarjetas verdes o, por el contrario, dando por finalizado el tema enseñando sus tarjetas rojas.

Al acabar la charla habrá una hora más de networking amenizado con música, muchas cervezas y más sorpresas.

Este nuevo {1+X+Y} Sharing Ideas contará con la presencia de Xavier Verdaguer, fundador de Imagine Creativity Center, quien ha elegido como tema: Creatividad para los no creativos (tiene trampa).

¿Querés ir a descubrir quienes serán {X} e {Y}? Hay dos formas de participar:
-podés ir en persona a la Fábrica Moritz Barcelona (precio de la entrada: gratis para #Comploters o 4€ para el resto del público);
-o verla online en directo desde la web y participar haciendo preguntas o comentarios a través de Twitter con el hashtag #1xy.

Eso sí: es muy importante que confirmes tu participación presencial indicando “Asistiré” en el evento de Facebook.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.