Diente 2013 Estudiantes: Agustín Osman y Jorge Gómez, de Brother, el único oro

(ARGENTINA) – Con su trabajo Muebles provisorios, pensado para Easy y presentado en la subcategoría Acciones, Agustín Osman y Jorge Gómez, estudiantes de Brother Buenos Aires que se conocieron cinco años atrás estudiando publicidad en una universidad, se llevaron el único oro de Estudiantes, en la entrega de premios del Diente 2013, realizada anoche en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA. PRIMER BRIEF dialogó con ellos apenas terminada la ceremonia.


De izquierda a derecha, Agustín Osman y Jorge Gómez en su gran momento de la noche, recibiendo la estatuilla de manos de Marcelo Vergara, el presidente de los jurados de Gráfica y de Estudiantes. (Foto: PB/Lilo Orjuela)

 
No podían creer lo que estaban viviendo: ya había pasado un buen rato del impactante momento en que el locutor de la ceremonia había anunciado sus nombres y ellos habían subido las escaleras del escenario del Aula Magna todavía sin creer si eso que estaba ocurriendo era real o era, una vez más, el sueño que los dos venían experimentando cada noche desde hacía varios días, como una obsesión que parecía no poder tener fin. Pero era real, y ahí estaban los dos, Agustín y Jorge, viejos compañeros de estudios de la UADE que a comienzos de este año tomaron la gran y definitoria decisión de inscribirse juntos en Brother, a ver si de ese modo lograban hacer la diferencia.

Una diferencia que no sólo notaron ellos en sus carreras, sino también las dos tribunas de estudiantes, las de los costados, que en el Aula Magna de Derecho les entregaron a los estudiantes premiados la segunda ovación espontánea más ruidosa de la noche (imposible superar la pasión con que se aplaudió a Hernán Ponce, el referente creativo al que el Círculo le entregó el gran homenaje de 2013).

Y dejemos que los mismos Agustín y Jorge transmitan -con las disculpas sonoras del caso- su emoción en el video. Para ver su pieza y todas las demás ganadoras, leé la nota Para ver: todas las piezas ganadoras de Diente 2013 Estudiantes.

 

Entrevistados en medio del bullicio del hall de entrada de la Facultad de Derecho, Agustín y Jorge declaran «no entender todavía muy bien qué está pasando». (Cámara: PB/Lilo Orjuela)
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.