Miami Ad School BA dictará un curso intensivo de Photoshop en verano

(ARGENTINA) – La Miami Ad School Buenos Aires ya abrió la inscripción a uno de sus cursos: Photoshop intensivo de ocho clases en cuatro semanas de enero a febrero. ¿Te interesa? Mirá lo que te cuenta Julián García Blánquez (*), el profe encargado del curso.


Curso de Photoshop: cuatro semnas, ocho clases.

 
El curso de Photoshop intensivo será de ocho clases en cuatro semanas de 19 a 22, entre enero y febrero de 2014. Para consultar vacantes y reservar tu lugar para este curso de verano enviá un email a martin@miamiadschool.com. ¡Y para saber más de qué se trata, leé lo que cuenta su profe!

«El taller fue diseñado por un retocador e ilustrador profesional para presentar comprensivamente las principales herramientas que usan los profesionales para retocar contenido —explica Julián—. Vas a aprender varias técnicas de evaluación de imagen, la lógica detrás de los layers, sus blending modes y blending options, una variedad de formas rápidas y precisas para generar máscaras y selecciones, la mecánica detrás de los adjustment layers y cómo aplicarlos en un entorno de trabajo profesional, repaso de filtros y plugins, técnicas de retoque de piel y makeup digital y de fotocomposición avanzada. Todo con un método de trabajo no destructivo: técnica clave para aplicar los conocimientos a nivel profesional».

«Las clases están divididas en módulos teórico-prácticos. Dependiendo del nivel del alumno, se brindan ejercicios con distintos niveles de dificultad para ejemplificar y desarrollar la aplicación práctica de lo enseñado en la parte teórica».

«La aproximación a las herramientas y técnicas es completamente comprensivo y durante el curso se presentan herramientas de evaluación objetivas para generar un pipeline de trabajo consistente y se repasan conceptos de teoría del color (espacios de color aditivos y sustractivos, técnicas de impresión), física (comportamiento de la luz, fenómenos atmosféricos) y biología (funcionamiento del ojo humano y procesamiento de imágenes)».

«Cada ejercicio está diseñado para practicar técnicas y métodos de trabajo respecto a una herramienta en particular».

«Finalizada la introducción de técnicas y herramientas para modificar imágenes, el curso de retoque fotográfico intermedio busca aplicar las herramientas y técnicas avanzadas de retoque fotográfico a partir de un espacio proactivo para el trabajo de piezas de portfolio».

«Durante el curso se profundizan técnicas para generar efectos complejos y estilos fotográficos según la necesidad del alumno, combinando de manera intuitiva todas las herramientas que tiene para ofrecer el Photoshop y sus plugins«.

«Además, se interioriza en la aplicación de elementos 3D para trabajo de composición dentro del entorno de Photoshop, una tarea cada vez más frecuente en las agencias y estudios de diseño».

«La idea no es imitar innumerables capas y filtros de memoria, sino comprender la necesidad detrás de cada una de ellas en función del trabajo a realizar».

«Si querés sumar valor a tu portfolio, este curso es para vos».


 
(*) QUIÉN ES JULIÁN GARCÍA BLÁNQUEZ

Ilustrador, retocador digital, matte painter y texture artist. Con doce años de experiencia en Photoshop y otros paquetes de edición, trabajó en agencias de publicidad para clientes como Arcor, Pepsi, Quilmes, Bunge, Banco Macro, YPF, BGH, Panini, etc. Director de arte recibido en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, tiene un posgrado en creatividad en Cuerpo Escuela. Es profesor de Digital Imaging en Miami Ad School Buenos Aires.

 
 

1 reply »

  1. OMG, Sandi she is a little slice of dsieciouenlss! These are such great images!! Love the rustic feel with the major frills, beads & dazzling POPS of color. Amazing post production, as always. I’m sure her mommy is gonna LOVE these!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.