Hasta el 16 de febrero podés ver la muestra del Concurso «Gente de mi ciudad»

(ARGENTINA) – El Centro Cultural Recoleta expone hasta el 16 de febrero, con entrada libre y gratuita, la muestra de los ganadores del decimocuarto concurso fotográfico llamado «Gente de mi ciudad». Si vas y te copás, no le pierdas el ojo al concurso 2014, que se anunciará en unos meses.



Arriba, el primer premio y el segundo; abajo, el tercero y el cuarto.

 
Después de 14 años consecutivos, este concurso se ha consagrado edición tras edición como uno de los más importantes certámenes de fotografía en la Argentina.

Cada año, la convocatoria está abierta a todos los aficionados y profesionales residentes en el país, teniendo como objetivo «estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes y divulgar aspectos y costumbres sociales para promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de la ciudad».

Las obras premiadas y seleccionadas serán exhibidas en esta muestra junto a las obras ganadoras de las ediciones anteriores.

Los ganadores de 2013 son:
– Primer premio: Falling in love, de Valeria Tomassini.
– Segundo premio: Orgullo y Libertad, de Facundo Quispe.
– Tercer premio: Jóvenes de La Boca, de Juan Manuel Chávez.
– Cuarto premio: Devotos de Gilda, de Gisela Volá.

La entrada es libre y gratuita, cierra el domingo 16 de febrero y se expone en las salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Buenos Aires).
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.