Brother Caracas: llegan el Supermaster 9 Caracas y el Supermaster Express Valencia

(VENEZUELA) – La escuela de creativos Brother Caracas ya abrió sus inscripciones para el Supermaster 9 Caracas y Supermaster Express Valencia. Todavía tenes tiempo para inscribirte, empiezan el lunes 17 de febrero.


Brother Caracas: Supermaster 9 Caracas y Supermaster Express Valencia.

 
EL SUPERMASTER 9 CARACAS

Se presenta como «El gran paso para iniciarse en Publicidad». Comenzará el lunes 17 de febrero y se dictará los lunes y miércoles de 19:30 a 22.

CONSTARÁ DE 4 MÓDULOS:
-Módulo 1: «Conceptualización básica»
En este módulo se aprenderá el significado de un concepto y cuál es su valor en el mundo de las ideas. Finalizado el curso habrás desarrollado criterio y la capacidad de saber lo que hace falta para generar buenas ideas. (10 clases)

-Módulo 2: «Conceptualización Intermedia»
En este módulo el concepto encuentra la idea. Finalizando el curso, serás capaz de armar bocetos, roughs y storyboards conceptuales y aplicables a cualquier medio. (14 clases)

-Módulo 3: «Aplicaciones Trasmedios»
Se introduce el concepto como idea paraguas para realizar campañas poderosas con diferentes medios. El lenguaje visual y el concepto artístico son esenciales en este módulo. (10 clases)

-Módulo 4: «Portafolio»
Es el momento de ejecutar. Se plasmará el aprendizaje y las ideas ya desarrolladas en piezas reales.

 
SUPERMASTER EXPRESS VALENCIA

El curso que te convierte en creativo publicitario será ahora en el Teatro Bar de Valencia. Constará de tres módulos: Conceptualización Básica, Conceptualización Intermedia y Portafolio (Online). Las clases serán los sábados y domingos.

Para más información, escribí a cursos@brothercaracas.com.


Detalle del Supermaster 9 Caracas y Supermaster Express Valencia.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.