El FIAP tiene una nueva categoría: Creatividad Independiente en Redes Sociales

(IBEROAMÉRICA) – El Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se realizará del 28 al 30 de abril en el Hotel Eden Roc Renaissance de Miami Beach, abre una nueva disciplina y premia la creatividad independiente en redes sociales, tanto en realizaciones comerciales y de bien público como en producciones hogareñas.


El Sol de Iberoamérica, el premio que entrega el FIAP, fue diseñado por el fallecido artista Pérez Celis.

 
En su 45ª edición, el Festival Iberoamericano de la Publicidad lanzó la nueva categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” para premiar a aquellos amantes de la creatividad y autores de piezas innovadoras sin fines comerciales.

De esta manera todos pueden participar y serán premiadas las producciones hogareñas o inéditas, realizadas por el espíritu creativo que cualquier persona lleva dentro.

El FIAP abre de esta manera un abanico de oportunidades y permite que todos puedan expresarse y concursar en uno de los eventos más importantes del ámbito publicitario.

La descripción precisa señala que «la categoría premia las realizaciones comerciales o de bien público y también iniciativas hogareñas. La diferencia de esta nueva terna es que permite que concursen piezas que no han sido realizadas con un fin comercial, y participantes que no son profesionales ni estudiantes de comunicación».

Las piezas pueden ser cargadas de manera rápida y sencilla ingresando en el Sistema de Inscripción del FIAP 2014. Tenés la posibilidad de mostrarle al mundo tu talento, tu imaginación y tu creatividad. ¿Te lo vas a perder?
 
 

Categories: Premios

Tagged as: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.