Ya podés saber quiénes son las ganadoras del Promise Brain 2014

(ARGENTINA) – Ayer, lunes 27 de octubre, la Fundación Atacama realizó la entrega de los Golden Brain, un reconocimiento a la carrera y los valores éticos y morales de comunicadores publicitarios. A modo de cierre, también se entregaron los Promise Brain, un concurso para estudiantes de publicidad, cuyas piezas finalistas te mostramos hace poco. ¿Querés saber cuál de esas piezas finalistas se llevó el oro? ¡Mirá la nota!


En la primera foto, Julieta Hall y Melisa Oviedo, la dupla de la Usal que ganó el Promise Brain 2014; en la segunda, los Golden Brain de este año, Jorge Irazu, Edi Flehner, Jorge Martínez y Patricio Bonta.

 
Este lunes fueron entregados los Golden Brain 2014 en el auditorio de la Universidad de Morón. En esta ocasión, Jorge Irazu, Jorge Martínez, Patricio Bonta y Eduardo Flehner fueron distinguidos por su trayectoria profesional y ética. Luego, cada uno compartió sus experiencias en la publicidad con el público, contestando las preguntas que Juan Gujis, el conductor de los míticos El Show del Clio y El Show Creativo, les realizaba. Y fueron los galadornados los que, a su vez, entregaron los Promise Brain hacia el final de la tarde.

Los Promise Brain existen desde 2008 con el objetivo de que estudiantes de carreras de comunicación y diseño creen una gráfica de vía pública que concientice de manera creativa sobre un problema social. Hace pocos días te adelantamos quiénes eran los finalistas de este año y con qué piezas. De entre los 89 trabajos presentados, las ganadoras fueron Melisa Oviedo y Julieta Hall, de la Universidad del Salvador, que participaron bajo el seudónimo H&O —una combinación de las iniciales de sus apellidos— buscando concientizar sobre el consumo responsable. La pieza con la que ganaron el oro en tan prestigioso premio fue la siguiente:


Primer premio: el trabajo de Melisa Oviedo y Julieta Hall, de la Universidad del Salvador, conocidas también como el equipo H&O.


Segundo premio: el trabajo de Florencia Faike y Antonella Pierini, de la Universidad de Belgrano.


Tercer premio: el trabajo de Alejandro Mondino y Nicolás Torelli Cabrera, de la Universidad de Belgrano.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.