Yes We Ad, Techo y Aldeas Infantiles pueden llevarte al FIAP 2015 en México

(IBEROAMÉRICA) – Hace un par de semanas te avisamos que nacía Yes We Ad, una página que te permite entrenarte creativamente, afrontando briefs reales de clientes reales (con el objetivo de ganar, claro está). Los chicos en Yes We Ad pensaron que no todos los días se nace, y que para hacerlo bien, hay que hacerlo en grande: para eso convocaron a las ONGs Techo y Aldeas Infantiles y les propusieron ofrecer, a los usuarios de YWA, dos concursos distintos pero con el mismo premio: el viaje, con todo pago, a la edición 2015 del Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se realizará en México DF del 22 al 24 de abril próximos. ¡Pero no te duermas, que ambos concursos tienen plazo muy concreto!

IBE-Fiap2015Mexico-580px
El Sol de Iberoamérica del FIAP, el ícono que se ve en el medio de este calendario azteca, fue creado especialmente para el festival por el fallecido artista Pérez Celis en 1976.

 
El mismo día que anunciaban su nacimiento al mundo en una conferencia de prensa, anunciaban dos nuevos briefs en la página, uno para Techo Latinoamérica y otro, para Aldeas Infantiles SOS, en busca de soluciones creativas. Ahora, como se trata de dos ONGs, el premio tenía que ser distinto. Y es por eso que los ganadores de cada brief serán premiados con… ¡un viaje al FIAP 2015, en México!

Si todavía no hiciste tu propuesta creativa, no pierdas la oportunidad de ayudar y ganar.
Acá está el brief de Aldeas Infantiles SOS y
acá está el de Techo Latinoamérica.
¿Qué esperás para anotarte? ¿Y qué esperás para romperla y ganarte un viaje al FIAP 2015 todo pago? Dale, que las oportunidades así no abundan.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.