Llega la gran noche de Diente y mirá lo que te aconseja el presidente del jurado de Estudiantes

(ARGENTINA) – Sí, sí, señores, hoy es el día de la entrega de premios de Diente 2014, el premio del Círculo de Creativos Argentinos. Los que probablemente estén más nerviosos que nadie son los estudiantes y las instituciones educativas que inscribieron piezas, que hoy sabrán la verdad con respecto a los premiados. Pero mientras tanto, vale muuuuucho la pena que leas estos consejos que nos acercó anoche, ya casi con una pata en la develación final, Maxi Maddalena, que además de ser uno de los dos directores generales creativos de Ogilvy Argentina, en este Diente presidió el jurado de Activaciones & Promo, que fue el jurado responsable de juzgar la categoría Estudiantes. Muy sintético, en poquitos puntos, pero brillante y, sobre todo, muy necesario, en tiempos en que todo parece poder resolverse dándole forma de caso a una idea mediocre, ¿no? Dale, leé, aplaudí y… cuando vuelvas al estudio o al laburo, no olvides los consejos de Maxi.

Maxi Maddalena presidiendo el jurado en Diente 2014
Maxi Maddalena presidiendo el jurado de Activaciones & Promo en Diente. ¡O quizás el momento corresponde a cuando estaban juzgando las piezas de estudiantes, quién sabe! (Foto: Prensa Diente)

 
Vamos de una con las palabras de Maxi, que son contundentes, clarísimas y no tienen desperdicio:

• «Juzgar a los estudiantes es una gran responsabilidad: son los creativos que vienen».

• «Había muchas piezas. Lo cual es bueno. Lo cual es malo».

• «Lo que más nos gustó como jurado fue que había piezas muy creativas que resolvían problemas de brief reales. Esas fueron las que se destacaron».

• «No nos importó si tenían un ‘caso’ o no. Juzgamos las ideas».

• «Ahí creo que está la clave para los estudiantes. Cuidar y proteger sus ideas sin dejarse tentar por tratar de armar un video que termina no funcionando».

• «Menos es más. Cuiden sus ideas. ¡Los casos se arman solos!».
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.