Ascensor, puente, escalera: PB es lo que vos quieras y se despide hasta 2015

(IBEROAMÉRICA) – Transitando su tercer año de publicaciones diarias, contando nota a nota todo lo que ocurre en el mundo de los estudiantes de publicidad, PRIMER BRIEF se toma su descanso habitual de las fiestas ¡y te pide por favor que la pases bomba, que no te pases con las bengalas ni con el chupi, que cierres un año excelente y arranques uno mejor y que, por sobre todas las cosas, pases estos días con la gente que más querés! ¿Ok? Todo eso, todo junto, vamo’ arriba, bien yorugua. Y esta vez, para hacer el saludo oficial, le dimos la posta a nuestras últimas y brillantes incorporaciones: Denis Vivoda en las palabras y Manuela Martínez en las imágenes. Denis define a PB como un puente, alto concepto. Y para la definición visual de Manuela, sin que ella lo supiera, volvimos a plasmar en imagen un rincón poco percibido de la entrega de Diente. Igual que el año pasado, cuando hablamos de las butacas vacías, esta vez nos encantó pensar que PB es esa escalera por la que todos los ganadores subían para recibir su ansiada estatuilla. Porque si desde que nació PB es un botón de ascensor, perfectamente puede ser también un puente, una escalera o la forma de transporte que más te seduzca y te inspire. ¡Feliz 2015!

IBE-PBSeDespideHasta2015-580px
La escalera por la que todos los ganadores de Diente 2014 subieron a buscar su estatuilla: ¿puede ser también la escalera «marca PB» que te dé la mano que necesitás en este 2015 que ya arranca? Dale, animate.

 
TEXTO POR DENIS VIVODA
Estudiante de redacción publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad
Especial para PB

FOTOS POR MANUELA MARTÍNEZ
Estudiante de dirección de arte en la Asociación Argentina de Publicidad
Especiales para PB

 

 
Hace tres años comenzaba este proyecto al que llamamos PRIMER BRIEF.

Nos gusta pensar que este es un proyecto que va más allá de una revista. Al borde mismo de esta página dice: “El punto de encuentro entre los estudiantes de hoy y la publicidad de mañana”. Quizás yo sea el que mejor pueda testificar en apoyo de eso.

Tuve la suerte, casi «providencial», de unirme a este proyecto en la semana exacta de su tercer aniversario. Eso significa, también, que soy parte de este proyecto desde hace poco. PB es un puente, sin duda. Pero PB existe gracias a ustedes, los estudiantes, los curiosos, los incansables internautas.

Gracias.

Y gracias a todos los que contribuyeron detrás de escena, aportando notas, fotos e ideas. Fue un año lleno de contenido, por lo que queremos cerrar con una promesa similar a la del año pasado.

Prepáranse, que 2015 explota (más).

Gracias totales.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.