Vuelve Publicatessen: un festival para alumnos, hecho por alumnos

(ESPAÑA) – «Vuelve Publicatessen», vuelve el festival de la Universidad de Valladolid, organizado por alumnos, para alumnos. Y este año, vuelven rediseñados y listos para ser la mejor edición del festival hasta ahora (la edición 2015 es la séptima). Además de la ceremonia de entrega de premios, el festival contará con charlas y talleres. Se acerca el festival más grande de la publicidad de Segovia: ¿qué estás esperando para darle un vistazo?


«Vuelve Publicatessen», rediseñado y listo para ser mejor que nunca.

 
Este año se lleva a cabo la séptima edición del festival Publicatessen, una iniciativa organizada por estudiantes de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Valladolid. La edición 2015 se va a realizar del 9 al 15 de marzo, y contará con charlas que trataran sobre las nuevas tendencias en publicidad (o “Adver Trends”).

El premio, sin embargo, consiste en 19 categorías, que llegaron a contar con más de 200 piezas inscriptas. Algunos de los ganadores se llevarán becas para escuelas creativas de renombre, como lo son Brother y Zink.

En cuanto a las charlas, profesionales del sector van a tratar entre el 9 y el 12 de marzo las “Adver Trends”. Habrá conferencias, mesas redondas y talleres en los que participarán profesionales de agencias y firmas como Contrapunto BBDO, SCPF, Sociograph, Wink TTD, Eventisimo, Revolution o Gravedad Cero.

Para más información sobre el festival, podés visitar su página: festivalpublicatessen.com

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.