María y Dalile, alumnas: «La USal nos impulsa a explorar nuestro lado creativo»

(ARGENTINA – Por María Todorovich y Dalile Torres Sauma, Embajadoras PB en la USal) – ¿Estás decidiendo tu futuro y la publicidad te interesa? ¿Estás buscando opciones? En la nota de hoy, dos alumnas de la Licenciatura de Publicidad en la USAL te cuentan con sus palabras cuáles son las ventajas de estudiar en esa universidad. Un vistazo desde dentro a una carrera importante en una institución prestigiosa, por María Todorovich y Dalile Torres Sauma: no te lo podés perder.

Campus USAL Pilar
El campus de la USAL, según María y Dalile: «Te hace sentir que estás en un lugar diferente, casi único».

 
TEXTO POR MARIA TODOROVICH y DALILE TORRES SAUMA
Estudiantes de la licenciatura de publicidad en la USAL
Embajadoras PB – Especial para Primer Brief

 

 
Los primeros días de facultad siempre son los más difíciles. Se llega temprano por las dudas, no encontrás el aula y hasta tratás de pedirle ayuda al que te pasa por al lado (incluido el de limpieza). Una vez en clase, siempre esta ese momento incómodo: llegás tarde por haberte perdido buscando el aula y, cuando finalmente te sentás, empieza esa presentación tan típica que todos los alumnos tememos. Por suerte los profesores nos hicieron perder la timidez rápidamente con chistes y preguntas priorizando, ante todo, que sea un ambiente relajado pero sin perder la seriedad.

La Universidad del Salvador ofrece una amplia gama de programas de intercambios internacionales y de inserción laboral, que les da la libertad a los alumnos de poder conocer distintas culturas y ampliar sus horizontes con nuevas experiencias y haciéndonos pensar de manera diferente.

Las instalaciones son, sin lugar a dudas, la atracción principal de la sede de Pilar; te hace sentir que estás en un lugar diferente, casi único, pero sin perder la esencia que la facultad representa: unión, amistad y conocimiento. Combina la ciudad y la naturaleza en un predio enorme para que los alumnos podamos desarrollarnos abiertamente.

Hoy, luego de dos años en la carrera de Comunicación, empezamos el ciclo de licenciatura en Publicidad. Podemos decir que hemos tenido una base general y concreta de lo que es la comunicación, las distintas formas de hacerla; ahora es cuando empieza la verdadera formación del publicitario. Como en todo, tuvimos altos y bajos, pero esos momentos fueron los que nos formaron hoy como estudiantes y como futuros licenciados de nuestra carrera.

El campus de Pilar, además, brinda ese plus que no tiene la ciudad: relajarte frente al lago, tomar mates con amigos e indagar mucho más tu lado creativo. Nos ayuda a pensar fuera del molde.

La USAL no solo nos une con otras personas de distintos lugares, sino que también nos conecta con uno mismo y en nuestro caso, nos impulsa a explorar nuestro lado creativo.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.