La familia se agranda: Brother, escuela de creativos, desembarca en Perú

(PERÚ) – La súper escuela creativa Brother sigue sumando adeptos, está vez desembarcando en la ciudad de Lima, en Perú. Bajo la dirección general de Julio Vivanco, la escuela de creatividad busca ser partícipe de creciente creatividad peruana a lo largo del mundo. Hace poco pudiste leer sobre Brother San Pablo, y ahora sigue. La familia se agranda, y Brother no para: ahora, con nueva sede.

 
Julio Vivanco, Brother Lima
Julio Vivanco es el director general de la nueva sede latinoamericana de la Brother.

 
TEXTO POR JULIO VIVANCO
Director General en Brother Lima.

 

 
 
Todo el proyecto de llevar Brother a Lima, surgió de los propios chicos, esos chicos peruanos que acuden a Brother Buenos Aires movidos por la necesidad de formar parte de algo tan especial como lo es la escuela en la ciudad de la furia y que nos pedían presencia en su ciudad.

Cada vez el número de peruanos en la sede de Buenos aires fue creciendo y la calidad de sus trabajos fue siendo cada vez mas elaborada. Una de las últimas duplas del curso anual fue la formada por un brasileño y un peruano. Todo esto nos llevo a poner el foco en Lima y plantearnos un desembarco en la capital peruana.

Desde la sede de Barcelona, comenzamos las conversaciones con Mauro Suárez para diseñar toda la estrategia de montar Brother Lima. El despegue económico y publicitario del país, sumado al buen momento de Brother como la escuela de creativos más premiada del mundo y mejor escuela de Argentina por cuarto año consecutivo hicieron razonable plantearnos una sede en Lima.

Una vez llegados a Lima, y con la ayuda de Juan Rezzónico como director académico de Brother Buenos aires y Brother Lima, iniciamos la formación del equipo de profesores de la escuela, consiguiendo contar con profesionales como Luciano Leone (PER), Director Creativo y Head of art en Fahrenheit DDB, Juan Pablo Papaleo (ARG), Director Creativo Nextperience y fundador del Festival Internacional La Oreja, Daniel Tomazini Dias (BRA), Director de arte Senior en FCB MAYO, Federico Schwalb (ARG-PER), Director Creativo en COPILOTO y Santiago Garcia (URU) Director de Arte en Lowe.

Brother inicia sus actividades en Lima con el curso de creatividad integral de 8 meses de duración y clases de Taller de Ideas, Brother Eléctrico (digital e innovación), Dirección de Arte y Redacción y Conceptualización. Como en todas las sedes no faltarán los talleres, workshops y demás actividades.

Como campaña de aterrizaje en Lima y con la finalidad de premiar la creatividad de los chicos Brother Lima lanzaron el concurso “El Peor Creativo de Perú”, donde bajo el patrocinio de La Tarumba se planteaba a los concursantes enviarnos su peor idea sobre un brief y así poder encontrar al peor para convertirlo en el mejor. Este concurso también se hizo en Brasil, donde Brother San Pablo hizo algo similar.

Y como novedad, como algo que la distingue de sus sucursales hermanas, Brother Lima anuncia para mediados de año el curso llamado SISTER, que será impartido a todo aquel interesado en el mundo de los planners y cuentas. Nuestro plan es poder crear una buena comunicación entre Brothers y Sisters.

La sede limeña de Brother
La sede limeña de la super-escuela creativa, que desde el día de ayer ya alberga a sus estudiantes.

 
El distrito bohemio y cultural de Barranco es el escenario perfecto para ubicar la escuela en Lima. Sus calles y comercios llenos de creatividad en sus paredes y productos proporcionan un marco ideal para generar ideas. ¿Qué mejor que un lugar lleno de creatividad para un lugar como Brother, la escuela de creativos más premiada del mundo?

Para consultas e inscripciones los postulantes deberán contactarse por email a lima@brotherad.com para asi establecer una entrevista personal en sus instalaciones, ubicadas en la Calle Cora al 364.

 
 

Categorías: Lugares de estudio

Artículo etiquetado como: , ,

1 reply »

  1. me gusta pero me parece que atribuirle a ser planner y cuentas una connotación femenina con el programa “SISTERS” no fue la idea más brillante que se ha tenido en Brother.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *