Mirá algunas de las campañas que Freestyle by Brother acaba de lanzar

(ARGENTINA) – Freestyle, la agencia-escuela de Brother, está arrasando con todo, ya sea armando la comunicación de marcas que recién nacen o pisando en Cannes. Hoy, en esta primer nota, te traemos algunas de las campañas que hicieron: tres marcas que recién nacen pero empiezan su comunicación con todo, tres campañas que no podés perderte.

ARG-NaceFreestyle-LogoPared-580x151px-Campañas
Freestyle, by Brother: a menos de seis meses de haber nacido, ya pisa en Cannes.

 
PASTO
Con la dirección creativa de Diego Castillo y Cristóbal Oviedo, la Agencia – Escuela de Brother presenta el lanzamiento de la marca Pasto. Una nueva marca de calzado “made in Argentina” que consiste en ojotas que en vez de la típica suela de goma tiene una base de pasto. «La idea de la campaña es transmitir esa sensación de placer y libertad que da caminar descalzo sobre el pasto», dice Laura Romer, creadora de la marca. La producción de las gráficas estuvo a cargo de Freestyle junto con el equipo de MU Realizaciones. Cristóbal Oviedo, Head of Art de Freestyle, dice: «fue un desafío muy divertido, lanzar un producto nuevo en el mercado desde cero, hacer una investigación, el planning, presentar varios caminos y luego producir las piezas artesanalmente, siempre trabajando codo a codo con el cliente». La campaña también cuenta con piezas de vía pública, web banners y acciones en redes sociales.

 
 
CLUB DE COMEDIA
La Agencia-Escuela de Brother presenta la nueva campaña para Club de Comedia, la primera escuela de stand up de Uruguay, con sedes en Santiago de Chile y Argentina. También bajo la dirección creativa de Diego Castillo y Cristóbal Oviedo, Freestyle desarrolló una campaña que está compuesta por piezas gráficas, tvs y radios, donde destacan conceptualmente que cualquier desgracia de la vida real puede transformarse en comedia arriba de un escenario. “Nuestro público se acerca al stand up para desahogarse y transformar en comedia los problemas de todos los días. En el fondo todos somos comediantes y cualquier tragedia o momento incómodo puede volverse comedia: es una forma de descontracturar la realidad para reírse de uno mismo. Y por otro lado está el público, que viene a ver los shows de nuestros alumnos buscando identificarse con las historias”, dice Juan Pablo Olivera, fundador del Club de Comedia. Por su parte, Cristóbal Oviedo, Director Creativo de Freestyle agrega:» fue una experiencia muy interesante porque por un momento nos transformamos todos en comediantes. La etapa de planning fue muy enriquecedora ya que investigamos los beneficios de reírse y desde ahí sacamos nuestras conclusiones que derivaron en la campaña”.

 
 
ANIMA
Una nueva marca de ropa femenina compuesta de cuatro líneas temáticas: Cine, Música, Arte y 80´s, Anima se lanza al mercado. Silvia Juliana Fernández, diseñadora de la marca, cuenta que “conceptualmente quisimos transmitir que cada persona se viste como vive, por eso la campaña tiene la intención de que el consumidor imagine cómo es el mundo que rodea a cada personaje según lo que tiene puesto”. La campaña completa consta de gráficas, virales, flyers y catálogos. Cristóbal Oviedo, Director Creativo de Freestyle, agrega que “si bien se trata de fashion y había que destacar la línea de ropa tratamos de enmarcar todo dentro de una idea que involucre al espectador y lo haga imaginar todas las posibilidades que brinda el producto”.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.