«Las buenas ideas son como los buenos amigos»: ¡abre Brother Panamá!

(PANAMÁ) – La escuela para creativos Brother continúa expandiéndose mundialmente, llegando cada vez a más países para que la creatividad latinoamericana alcance todo su potencial. Con la nueve sede panameña, dirigida por Bárbara Marino, Germán White y Nicolangelo Dell Arciprete, ya son diez los países en los que la súper escuela desembarcó. En la nota, más información sobre la última de las incorporaciones a la familia: ¡Brother Panamá!

PAN-Brother-Panamá-580x151px
Brother Panamá: la nueva sucursal de la súper escuela creativa Brother.

 
TEXTO POR BÁRBARA MARINO, GERMÁN WHITE Y NICOLANGELO DELL ARCIPRETE
Directores de Brother Panamá.

 

 
 
Ya es oficial. Después de mucho trabajo, con muchas ganas de hacer las cosas bien y mejor, ¡nació Brother Panamá! Y no por un fin de semana, ni para un taller de un mes, ni para una charla simpática. Brother llega para quedarse y crecer con la industria creativa Panameña, de la mano de Brother Buenos Aires, escuela insignia de la red.

La sede ya está instalada en el barrio de San Francisco, zona ideal para una escuela como la nuestra, rodeada de agencias de publicidad, productoras y estudios de diseño, a tres calles de la famosa Madison Avenue local y a dos de Vía Israel. Una escuela cerca de todo y de todos, pensada exclusivamente para llenar de ideas a todo Panamá.

Brother Panamá abre sus puertas con el curso de Creatividad Integral, curso insignia de Brother que viene evolucionando desde hace quince años y que ya ha graduado a más de 5.000 alumnos que se encuentran trabajando en las mejores agencias del mundo y en los proyectos más vanguardistas de la industria creativa. El curso tendrá una duración inicial de seis meses, porque con sólo uno o dos meses no basta para formar el criterio de los nuevos talentos del país. Las clases que conforman el curso son: Dirección de Arte, Redacción y Conceptualización y Creatividad Eléctrica (creatividad digital + nuevas tecnologías). Y en el último mes: Producción final, armado de books, concurso y revisión.

Para el lanzamiento de la nueva sede, como en otros países del mundo donde aterriza Brother, llegamos con la idea de buscar al “Peor Creativo de Panamá” con el objetivo de convertirlo en el mejor. Para esta tarea se suman nuestros amigos del “Hard Rock Hotel” de Panamá, quienes serán la marca del brief para ayudarnos a encontrar al creativo que tenga la peor idea y de esa forma, a través del premio, que será la beca total para el curso integral de Brother PTY, convertirlo en el mejor.

En Brother PTY creemos en el talento de nuestros profesionales y jóvenes estudiantes, creemos en la formación de nuevos y mejores creativos. Para eso estamos, para que los alumnos aprendan a pensar creativamente, sin importar que quieran ser redactores o directores de arte, y terminen el año con un portfolio que les permita tener una gran salida laboral.

También, en Brother Panamá, creemos que las buenas ideas son como los buenos amigos, como los amores, como la familia, como las verdaderas relaciones que se crean desde adentro, mirándote a los ojos, conociéndote, no de forma virtual o itinerante: Brother es una actitud frente al negocio de la creatividad.

Desde Barcelona, Mauro Suárez, director general de Brother y cofundador, dice: «Brother Panamá cuenta con un equipo de profesores locales y extranjeros de gran nivel, que viven y trabajan en Panamá, por lo que entienden y sienten perfectamente la realidad actual del país, el entorno publicitario local y comparten la mismas cosas que todos los estudiantes de la región. En este momento Latinoamérica es el pulmón creativo del mundo, entonces la pregunta que las agencias se harán será: ¿por qué buscar buenos creativos en otros países si ahora los podemos encontrar acá? Y los jóvenes también se preguntarán: ¿por qué estudiar en otro país si ahora puedo hacerlo en el mío? Ese es el compromiso de Brother, formar creativos para el mundo con excelente capacidad creativa local».

Para más detalles, síguenos a través de las redes sociales (nuestra FanPage en Facebook, @BrotherPanama en Twitter) o escríbenos a panama@brotherad.com.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.